17/07/2024

La Fundación “la Caixa” renueva su apoyo a la Fundación CB Canarias
L

A través de esta alianza, ambas fundaciones continuarán desarrollando una intensa colaboración en los ámbitos social y deportivo.

La Fundación “la Caixa”, a través de CaixaBank, ha renovado su apoyo a la Fundación CB Canarias con el propósito de continuar desarrollando una intensa colaboración en los ámbitos social y deportivo, y acercar el baloncesto de élite a las entidades sociales de Tenerife. El acuerdo ha sido presentado por el director territorial de CaixaBank […]

Te puede interesar

La Fundación “la Caixa”, a través de CaixaBank, ha renovado su apoyo a la Fundación CB Canarias con el propósito de continuar desarrollando una intensa colaboración en los ámbitos social y deportivo, y acercar el baloncesto de élite a las entidades sociales de Tenerife.

El acuerdo ha sido presentado por el director territorial de CaixaBank en Canarias, Manuel Afonso, y por el presidente de la Fundación CB Canarias, Santiago Cacho, en un encuentro celebrado en el Pabellón Santiago Martín.

- Publicidad -

A través de esta alianza, la Fundación “la Caixa”, a través de CaixaBank, continuará respaldando el proyecto ‘Vamos al baloncesto’ de la Fundación CB Canarias, para que los colectivos sociales, escolares y deportivos puedan acudir al Pabellón Santiago Martín para presenciar los partidos del Lenovo Tenerife. Este proyecto cuenta cada temporada con 6.000 beneficiarios.

La colaboración también pone el foco en el impulso a la cantera del club canarista, en la que se forman más de 120 niños y jóvenes en las distintas categorías, dando continuidad al desarrollo de programas educativos para la formación en valores y el fomento del baloncesto de base.

- Publicidad -

Asimismo, los jugadores del club aurinegro también se implican en este proyecto mediante su participación a lo largo del año en acciones solidarias en colaboración con la Fundación “la Caixa” y CaixaBank.

Gracias a su capilaridad territorial, la red de oficinas de CaixaBank, la mayor de España con presencia en 2.200 municipios, puede detectar las necesidades locales y apoyar a la Fundación ”la Caixa” en la canalización de las ayudas económicas dirigidas a las entidades sociales. En 2022, a través de las oficinas de CaixaBank, se contribuyó a impulsar 5.624 proyectos sociales de 5.041 entidades.

- Advertisement -

Más noticias

Buscamos atraer a clientes que quieran disfrutar de una buena gastronomía

Arrecife Gran Hotel & Spa se alza como un oasis de elegancia y modernidad en Lanzarote. Con su concepto...

Más noticias