24/04/2024

La inmobiliaria La Boutique, primera agencia canaria que recibe el galardón internacional más importante del sector del real estate de lujo
L

La empresa, que cuenta con un equipo experimentado y multilingüe de property ambassadors de varias nacionalidades, destaca la rigurosidad y la transparencia con la que trata a sus clientes

Te puede interesar

La Boutique Canary Real Estate, primera agencia inmobiliaria boutique de las Islas Canarias, ha sido galardonada con el premio internacional Luxury Lifestyle Award al mejor Broker Inmobiliario Boutique de Lujo en las Islas Canarias 2023. La inmobiliaria también ha sido nominada en la edición 2024 de este galardón que reconoce los mejores productos y servicios de lujo en todo el mundo.

La agencia está especializada en la compra, venta y alquiler de viviendas de alto nivel, «no siempre lujosas, pero con un toque boutique, con mucho encanto y diferentes a lo que la inmobiliaria al uso suele ofrecer”, asegura Natalia Martín Villendrup, CEO de la empresa.
Pero, para Natalia Martín, “el lujo de obtener este gran reconocimiento, no solo viene por el portfolio de propiedades que ofrecemos, sino por la rigurosidad y transparencia con la que tratamos a cada uno de nuestros clientes”.  En ese sentido, este reconocimiento “no solo celebra la dedicación y la implicación de todo el equipo, sino que también subraya la calidad excepcional y el servicio personalizado que nos distingue en el competitivo panorama inmobiliario”, afirmó la responsable de la agencia.
Y es que esta exclusiva empresa acompaña desde hace años a sus clientes en su búsqueda de una vivienda de gran calidad o en la venta de un inmueble. Y lo hace de manera personalizada y transparente. La Boutique hace a cada cliente un traje a medida, con una propuesta orientada a sus necesidades y objetivos.
De esta manera, la experiencia de cerca de 20 años de su CEO ha permitido a La Boutique contar con una selecta cartera de propiedades, entre ellas, villas con grandes vistas y en ubicaciones especiales, para clientes de medio y alto poder adquisitivo, que requieren de un trato especial.

Así lo atestigua la confianza que muchos vendedores y compradores han depositado ya en esta empresa que, además de tener una gran experiencia en el sector inmobiliario de alto standing, dispone de un equipo experimentado y multilingüe de property ambassadors de varias nacionalidades, profesionales que garantizan la mejor atención a clientes de todas partes del mundo.

- Publicidad -
Además, La Boutique aplica una serie protocolos de actuación para cada uno de los pasos de la compraventa, desde la captación de un inmueble, hasta la venta e incluso la postventa. Las propiedades pasan por un control exhaustivo, lo que garantiza que la futura compraventa sea exitosa desde el inicio.

La Boutique cuenta también con un catálogo de propiedades top secret para operaciones inmobiliarias que, por las condiciones particulares de la vivienda o la de sus propietarios, requieren de una mayor discreción y confidencialidad. La Boutique Top Secret, genera un espacio seguro y privado para este tipo de transacciones más delicadas.

Con la reciente concesión del prestigioso premio internacional Luxury Lifestyle Award, esta agencia inmobiliaria de lujo, que cree firmemente en la calidad por encima de la cantidad, reafirma su posición de liderazgo en el mercado, destacando su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.

- Advertisement -

Más noticias

Fernando Clavijo mantiene la vía del diálogo “para conseguir, entre todos, la Canarias que queremos”

El presidente de Canarias, Fernando Clavijo, ha asegurado hoy en el Parlamento que mantiene la vía del diálogo para...

Más noticias