23/02/2024

La Laguna inaugura la Plaza de la Navidad en la plaza del Cristo
L

Hasta el próximo 5 de enero, se ofrecerá música en directo, puestos de comida, bebidas temáticas de estas fiestas y actividades para todas las edades

Temas:

Te puede interesar

El Ayuntamiento de La Laguna, a través de la Concejalía de Cultura y Fiestas, ha inaugurado esta semana la Plaza de la Navidad en la céntrica plaza del Cristo. Este punto de encuentro de todos los laguneros y laguneras ofrecerá a lo largo de estas fiestas diferentes puestos de comida y bebida, actuaciones musicales en directo, sesiones de dj y distintas actividades de ocio.

El alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, ofició el inicio de este espacio temático y visitó los diferentes stands gastronómicos que ya lucen sus mejores galas en la ciudad y ofrecen productos dedicados a la Navidad, todo ello bajo el manto de luces que ya han disfrutado miles de laguneros y tinerfeños en estas fechas.

- Publicidad -

Por su parte, el concejal de Cultura, Dailos González, detalló que la programación musical de la plaza incluirá sesiones diarias de villancicos o el talento musical de la violinista Ana Obando y artistas de la talla de Agus Llamazares y Dani Ferreiro. Otro de los conciertos destacados tendrá lugar el día 3, a cargo del grupo Ni un Pelo de Tonto, todos ellos gratuitos. También se podrán degustar cervezas especiales alusivas a estas fechas, vino caliente o chocolate, para endulzar los momentos mágicos que se suelen compartir en estas fechas.

Los más pequeños de la casa también tendrán su espacio específico gracias a los castillos hinchables, zonas de juego, actividades y entornos para la práctica de diferentes disciplinas deportivas que se dispondrán en la plaza del Cristo, incluyendo un domo geodésico de 12 m², aportado por la compañía Clownbaret.

- Publicidad -

En el mes de diciembre, la Plaza de la Navidad estará disponible los días 23, 24, 28, 29, 30 y 31. Para el mes de enero, se abrirán las puertas de este espacio temático durante los días 2, 3, 4 y 5.

- Advertisement -

Más noticias

La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife prevé que la economía canaria crezca un 1,5% en 2024

La economía canaria continuó mostrando un importante dinamismo en el cuarto trimestre del año. Según las primeras estimaciones del...

Más noticias