21/05/2024

La Laguna inicia el montaje del escenario de la Fiestas del Cristo 2023 
L

Temas:

Te puede interesar

El Ayuntamiento de La Laguna, a través de la Concejalía de Fiestas y Cultura, ha iniciado los trabajos de montaje del escenario principal de las Fiestas del Santísimo Cristo de La Laguna, que se desarrollarán entre los días 7 y 21 de septiembre.  

El alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, y el concejal de Fiestas del Consistorio, Dailos González, visitaron esta semana los trabajos de instalación de dicha infraestructura, que en esta edición contará con 14 metros de ancho y 12 metros de fondo.  

- Publicidad -

El primer edil lagunero avanzó que “una de las novedades respecto a otros años está en su cubierta a dos aguas, que en este 2023 presenta una cuidada estética alusiva a la festividad, junto a un potente despliegue técnico de sonido e iluminación que dará cobertura a todos los conciertos y actuaciones programadas”.  

“Las labores de montaje están cumpliendo los plazos previstos para que todo esté listo el 7 de septiembre, día en el que darán comienzo estas fiestas tan emblemáticas y simbólicas para la población lagunera. Es el entorno perfecto para que disfrutemos un año más de la música, las tradiciones, el humor y todas las sorpresas que nos depara el programa de esta edición”, detalló Dailos González. 

- Publicidad -

Precisamente, este viernes, 1 de septiembre, se darán a conocer en rueda de prensa los detalles de la agenda de actos culturales y religiosos previstos para las Fiestas del Santísimo Cristo de La Laguna 2023 y el cartel oficial de esta edición.  

- Advertisement -

Más noticias

El II Encuentro Personas Vitamina agota entradas en solo dos días

El II Encuentro Personas Vitamina ha superado todas las expectativas, al agotar todas sus entradas en tan solo dos...

Más noticias