22/05/2024

La Meridionale opera la línea de Tánger desde Terminal Ferry Barcelona
<

Te puede interesar

Consta de dos servicios semanales a cargo del buque mixto “Pélagos”

La naviera francesa La Meridionale opera desde el pasado 3 de noviembre dos servicios semanales (lunes y jueves), en una línea mixta de pasaje y carga rodada, entre los puertos de Tánger Med (Marruecos) y Barcelona. 

El servicio está a cargo del buque mixto “Pélagos” y en el puerto de la capital catalana opera en la Terminal Ferry de Barcelona, concesión de Naviera Armas Trasmediterránea. 

- Publicidad -

El nuevo servicio permite tanto el transporte de semirremolques como conjuntos completos con conductor y vehículos pasaje. Las cargas son muy variadas –productos acabados de metalurgia, textiles, fruta– y posibilita, además, el enlace hacia puertos de Italia en otras navieras, tanto desde Terminal Ferry de Barcelona como de la vecina terminal de Grimaldi Lines. 

Sobre Naviera Armas Trasmediterránea

- Publicidad -

Naviera Armas Trasmediterránea constituye el Grupo naviero líder en España y uno de los principales de Europa en el sector del transporte marítimo de pasajeros y carga rodada. Transporta más de  cinco millones de pasajeros anuales, tiene una flota de 24 buques que conectan los principales puertos de tres países y opera 24 rutas de pasaje y carga en las rutas de Canarias, Canarias – Península y el Estrecho de Gibraltar.

- Advertisement -

Más noticias

Cabrera sobre el Anteproyecto de vivienda vacacional: “Lo que está detrás no es el derecho a la vivienda, sino suprimir la competencia a los...

La diputada del Grupo Parlamentario Socialista Rosa Bella Cabrera ha criticado este martes en el Pleno de la...

Más noticias