13/07/2024

La Palma recibe el reconocimiento como «Mejor Destino Natural de España»
L

Temas:

Te puede interesar

La isla de La Palma ha sido reconocida con el ‘Premio de los Lectores 2023’ con la que cada año la revista Viajes National Geographic certifica y avala la calidad de los destinos turísticos.

El consejero de Turismo, Raúl Camacho, ha sido el encargado de recoger este galardón que pone en valor y certifica la calidad de la Isla como destino turístico, basándose en la innovación y la experiencia de los visitantes.

- Publicidad -

Raúl Camacho agradeció a los lectores de Viajes National Geographic por esta mención, que “reconoce la belleza y singularidad de La Palma como destino natural”, destacando que reconocimientos como este vienen a avalar el trabajo desarrollado para recuperar la actividad turística en la Isla.

El reconocimiento otorgado por Viajes National Geographic hace hincapié en “el trabajo bien hecho: la mejora continua de vuestra propuesta, la innovación y la excelencia en vuestros servicios para lograr que los viajeros disfruten de experiencias únicas”.

- Publicidad -

Así, con este reconocimiento, los ‘Premios de los Lectores 2023’ de Viajes National Geographic certifican la calidad del destino La Palma y respaldan los servicios de calidad que se prestan a quienes deciden visitar la Isla.

- Advertisement -

Más noticias

CaixaBank y la UD Tenerife refuerzan su acuerdo de patrocinio

CaixaBank y la UD Tenerife han suscrito un nuevo acuerdo de patrocinio mediante el cual la entidad financiera renueva...

Más noticias