25/02/2024

La San Silvestre LPGC ya tiene fecha para ‘vestir’ a sus corredores con un sorprendente ‘box’
L

La carrera solidaria San Silvestre de Las Palmas de Gran Canaria ya tiene fecha para ‘disparar’ su nueva ‘box’ del corredor, una nueva apuesta novedosa y sostenible que sustituye a la tradicional bolsa del corredor y va más allá del dorsal y la camiseta del evento.

Temas:

Te puede interesar

La carrera más icónica de Las Palmas de Gran Canaria y la tercera San Silvestre más multitudinaria de España abre fechas y horarios para recoger el material para el evento, que cerrará el año 2023 a golpe de zapatilla y con una edición llena de sorpresas. Los días 27, 28, 28 y 30 de diciembre, de 10 a 20 horas la San Silvestre abre de par en par las puertas del Estadio de Gran Canaria para entregar este pack con un encuentro de corredores/as en su parking anexo.

Esta edición, la carrera de fin de año no solo busca ser la más solidaria, sino también la más sostenible, por lo que para los/as residentes de la zona sur se ha habilitado otro punto de entrega para evitar desplazamientos y facilitar al máximo la gestión para los/as deportistas. La San Silvestre LPGC ha preparado una opción de entrega exclusiva para aquellos códigos postales de la zona sur en el Salón Ateneo Municipal de Vecindario (C/ Colón 18) el día 26 de 11 a 20 horas.

- Publicidad -

Con el reto de alcanzar los 10.000 participantes, la San Silvestre LPGC tiene abiertas las inscripciones hasta el próximo 24 de diciembre o hasta completar aforo, además de todas las facilidades para la inscripción presencial en toda la red de gimnasios MacroFit.

En cada centro MacroFit habrá personal para ayudar a los atletas primerizos/as o fieles no solo a formalizar la inscripción, sino también a preparar este reto solidario para despedir el año. Tanto en los centros MacroFit Castillo, MacroFit Vecindario, MacroFit Las Palmas Juan XXIII, MacroFit La Ballena y MacroFit Alisios los/as participantes podrán apuntarse dentro de los horarios, de lunes a viernes de 8 a 22 horas, los sábados y festivos de 9 a 20 horas, y el domingo de 9 a 14 horas.

- Publicidad -

Un nuevo salto con el ‘box’ del corredor

La bolsa del corredor se transforma en la edición más sostenible de la San Silvestre LPGC 2023, que ha dado un salto con un nuevo ‘box’ de cartón 100% reciclable que tiene todo lo necesario para equipar a los/as deportistas.

- Publicidad -

Dentro de esta caja sostenible se incluye el dorsal, con un formato renovado y diseñado para darle una nueva vida. El dorsal, y sus imperdibles envueltos en papel para mantener la filosofía libre de plástico, es de un material muy resistente y se convierte en una cartera coleccionable para que la San Silvestre acompañe a sus participantes solidarios/as también en 2024. Además del dorsal, los corredores/as solidarios encontrarán en su ‘box’ una mensualidad gratis en la red de gimnasios MacroFit, entre otros regalos, como la crema de masaje Physiorelax, una bebida Peñascal y para los más pequeños/as, un zumo cortesía de Pascual. La empresa local Gofio La Piña también regala a los/as participantes un saquito de gofio, en un ‘box’ que incluye también una de las novedades de esta edición, la bomba de semillas. La camiseta de la San Silvestre 2023 teñirá la ciudad de amarillo, este año hecha con materiales reciclados para ser más sostenibles que nunca.

La San Silvestre LPGC, organizada por Top Time Eventos con la colaboración del Club Trican, está promovida por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Instituto Municipal de Deportes, el Cabildo de Gran Canaria, el Instituto insular de Deportes con el programa Gran Canaria Isla Europea del Deporte, el Gobierno de Canarias a través de la marca Islas Canarias y el plan Canarias Avanza con Europa, y la colaboración de Physiorelax, Gofio La Piña, Peñascal, CajaSiete, MacroFit, y HPS.

- Advertisement -

Más noticias

Puerto de la Cruz ultima los preparativos de la Semana Santa con sus cofradías y hermandades

Este jueves se mantuvo un encuentro en el salón de Plenos municipal para ultimar los preparativos de cara a...

Más noticias