14/07/2024

La Universidad de La Laguna y Bodegas El Grifo promueven los premios al mejor Trabajo Fin de Grado, Trabajo Fin de Máster y Tesis Doctoral sobre enoturismo
L

La Universidad de La Laguna y Bodegas El Grifo promueven los premios a mejor Trabajo de Fin de Grado (TFG), Trabajo Fin de Máster (TFM) y Tesis Doctoral relacionados con el Enoturismo.

Temas:

Te puede interesar

El principal objetivo de estos premios es la promoción de la actividad investigadora y de innovación entre el estudiantado universitario en materia de Enoturismo.  En concreto se otorgarán tres premios con una dotación económica individual, para el mejor Trabajo de Fin de Grado, el mejor Trabajo Fin de Máster y la mejor Tesis Doctoral, además los premiados contarán con una bolsa de viaje para participar en el acto de entrega de los galardones en la isla de Lanzarote.
A esta convocatoria podrá concurrir el alumnado de cualquiera Universidad, que cumpla con los siguientes requisitos: que los trabajos hayan sido presentados y defendidos en el curso académico 2023-2024 ó previamente, haber obtenido la calificación mínima de 8 sobre 10, y que el objetivo principal del Trabajo se encuentre estrechamente relacionado con la actividad enoturística.
El plazo de presentación de candidaturas cerrará el próximo 31 de julio. A partir de esa fecha, la comisión técnica evaluará los trabajos presentados para emitir su veredicto, que será comunicado públicamente, Las solicitudes deberían realizarse a través de la sede virtual de la Universidad de La Laguna, que ha puesto ha disposición este apartado web para ello.
Estos premios, además buscan divulgar los resultados de los trabajos ya realizados y la estimulación para la realización de futuros trabajos académicos que contribuyan a promover las actividades en este campo.
Esta colaboración de la Universidad de La Laguna y Bodegas El Grifo se enmarca dentro del protocolo de colaboración firmado el pasado mes de marzo, en coordinación con la Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias que cuenta con el apoyo del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria, se suma a otros proyectos que se están desarrollando entre ambas organizaciones.
- Advertisement -

Más noticias

CaixaBank y la UD Tenerife refuerzan su acuerdo de patrocinio

CaixaBank y la UD Tenerife han suscrito un nuevo acuerdo de patrocinio mediante el cual la entidad financiera renueva...

Más noticias