Landmar Hotels da un paso más en su compromiso con la innovación en el sector turístico con el lanzamiento de su propio Calendario de Adviento. Una acción única diseñada para recompensar la fidelidad de sus huéspedes de una forma original y cercana.
Desde el 1 hasta el 24 de diciembre, cada día se revelará un regalo especial para aquellos miembros de la Landmar Community que realicen una reserva en esa fecha. Los premios, diseñados para elevar la experiencia de los clientes, incluyen desde cenas a la carta en los restaurantes de los hoteles, hasta masajes relajantes, sesiones de spa o emocionantes excursiones en Tenerife.
El Calendario de Adviento será accesible únicamente a través del canal de WhatsApp de la Landmar Community, el espacio donde Landmar Hotels mantiene una comunicación directa con sus clientes, que reciben las últimas novedades, ofertas y beneficios personalizados. Esta propuesta no solo premia la confianza de los huéspedes, sino que también busca reforzar la conexión emocional y la cercanía que caracteriza a la cadena.
«Queremos que nuestros huéspedes no solo
disfruten de su estancia, sino que se sientan
parte de algo especial y único. Este
Calendario de Adviento no es solo una forma
de regalar experiencias únicas, sino de
agradecer la confianza que depositan en
nosotros año tras año,» destaca Francisco
Quintero, director Comercial y de Marketing de Landmar Hotels.
Cada día, los miembros de la Landmar Community recibirán un mensaje en la Comunidad de WhatsApp que desvelará la sorpresa del día, acompañada de un código exclusivo para disfrutar del regalo al realizar su reserva.
Esta acción refuerza el vínculo entre Landmar Hotels y sus clientes, haciéndoles partícipes de una experiencia innovadora y emocionante, que mantendrá la atención y el interés diario, haciendo crecer de forma exponencial la comunidad exclusiva de Landmar Hotels en WhatsApp.