08/09/2024

Lani’s Suites de Luxe. “Nuestro objetivo: exclusividad, bienestar y tranquilidad”
L

Sandra Ribes, Alejandro Chantero y Miriam Ouald. Recepcionista, Jefe de Recepción y Marketing Manager de Lani's Suites de Luxe

Te puede interesar

¿Cuál es la filosofía de Lani’s Suites De Luxe en términos de ofrecer una experiencia exclusiva y personalizada a sus huéspedes?

Exclusividad, bienestar y tranquilidad.

- Publicidad -

Nuestro objetivo principal es lograr que cada cliente se sienta especial, único y parte de nuestra pequeña gran familia. Gracias a nuestro trato cercano y 100% personalizado perseguimos la excelencia en todos los sentidos cuidando cada detalle, por muy pequeño que sea, al máximo.

¿Qué aspectos y servicios distinguen a Lani’s Suites De Luxe de otros hoteles de lujo en la región de Lanzarote?

- Publicidad -

• La atención y el cuidado al detalle.

Gracias a ser un complejo pequeño, conocemos muy bien a todos nuestros clientes. La comunicación es la base de nuestra filosofía. Hablamos a diario con cada uno de nuestros huéspedes y nos tomamos el tiempo que haga falta para poder escuchar, comprender y atenderlos.

- Publicidad -

Hacemos un proceso de recogida de información de cada uno de ellos previo a su llegada. La información es saber y nos permite adelantarnos a sus necesidades y deseos: desde un evento tan importante como puede ser la celebración de un cumpleaños o un aniversario hasta el detalle más pequeño, como, por ejemplo, poner su marca de cerveza o refresco favorito en el minibar.

• Exclusividad en cada momento.

Todas las 25 suites que forman el hotel cuentan con vistas al mar y la mayoría de ellas, exactamente 16, cuentan con jacuzzi privado otorgándoles un valor añadido.

Por otro lado, el estrés está prohibido en Lanis. Es por eso por lo que contamos con un desayuno a la carta y sin límite de elección en una ubicación privilegiada en primera línea de mar, o en la misma suite, desde primera hora de la mañana hasta que… despierten y así no limitarse a un horario.

Además, todos nuestros clientes pueden disfrutar el servicio de transporte incluido del aeropuerto al hotel y vice versa. Un chauffeur privado los espera en el aeropuerto y los escolta hasta el hotel en un coche de lujo. ¡Queremos que estén atendidos desde el primer segundo al último!

¿Qué tipo de experiencias únicas y personalizadas pueden disfrutar los huéspedes durante su estancia en el hotel?

Somos especialistas en decoraciones para cualquier celebración. Desde las decoraciones más románticas para una luna de miel o un aniversario, hasta las más divertidas, emotivas o atrevidas. Cada una se prepara con su toque personalizado por el huésped.

Dentro del complejo, contamos con clases de yoga en la playa y conciertos de música en vivo todas las semanas. Además, durante el año, organizamos una serie de eventos gastronómicos o de puro entretenimiento como una cata de vinos locales de Lanzarote o una tarde de música y atardecer con un DJ.

De puertas a fuera, organizamos todo tipo de excursiones. Ya sean a pie, en coche privado, en buggies, en jetski, en barco…

Asimismo, cuentan con un restaurante gourmet donde ofrecen una experiencia culinaria excepcional…

Nuestra gastronomía se define como una fusión entre la cocina mediterránea e internacional con un toque de nuestra querida Canarias. Tenemos una amplia carta con productos frescos y locales de primera calidad que combinado con nuestra envidiable ubicación en primera línea de mar con vistas al océano atlántico y a la isla de Fuerteventura hacen de ello una experiencia que no deja indiferente a nadie.

¿Se avecina positiva la temporada estival? ¿Qué nos puede decir al respecto?

Se avecina la que consideramos como temporada baja, que suele ser durante los meses de junio y julio. ¡Nadamos a contracorriente respecto a casi todos los demás complejos! Quizás la razón principal son las vacaciones escolares de verano, ya que somos un complejo recomendado solo para adultos.

Por otro lado, a partir de agosto empezamos a prepararnos para la temporada alta durante el resto del año.

¿Cuáles son las expectativas y planes de futuro para Lani’s Suites De Luxe en términos de crecimiento, innovación y excelencia en la industria hotelera de lujo?

Nos encontramos en un constante crecimiento para mejorar nuestras instalaciones y servicios. En estos últimos dos años, hemos renovado parte de nuestra infraestructura dentro del complejo y hemos puesto a disposición de nuestros clientes un aparcamiento de lujo subterráneo a escasos metros del hotel. Y, recientemente, hemos incorporado a nuestra cartera de servicios una sala fitness con máquinas de gimnasio de alta calidad.

- Advertisement -

Más noticias

El Comité de Dirección de CaixaBank nombra a Belén Martín nueva directora de Banca Privada

Con una experiencia en banca de más de 25 años, Belén Martín era directora territorial de CaixaBank en Castilla y León.

Más noticias