24/05/2024

Las noches de Tenerife estallan de emoción en Siam Night
L

Temas:

Te puede interesar

Vuelve el evento más esperado del mejor parque acuático y de atracciones del mundo

Siam Park, el Reino del Agua vuelve a convertirse en el epicentro de la diversión las noches de los fines de semana en Tenerife, con la vuelta de uno de los acontecimientos más esperados en los veranos tinerfeños. Siam Night despega este año abriendo jueves, viernes y sábados de julio y agosto: un día más para acoger a todos los buscadores de experiencias inolvidables.

El espectacular enclave ha sido reconocido por novena vez como el mejor parque temático y parque acuático del mundo, Best of the Best por Trip Advisor. Una distinción que resulta aún más importante, ya que se basa directamente, en las opiniones de los visitantes que han disfrutado del parque.

- Publicidad -

Desde las ocho de la tarde, con la caída del sol, hasta las 12 de la noche, Siam Park se transforma en un lugar totalmente distinto. Las cálidas temperaturas de la noche canaria, la cuidada iluminación y el ambiente festivo hacen que la diversión se convierta en algo diferente. Las atracciones se transforman y adquieren otra dimensión y la adrenalina alcanza nuevos niveles.

Luz y agua para una experiencia inolvidable

- Publicidad -

Pero la experiencia Siam Night va más allá. Los efectos especiales se suman al espectáculo nocturno convirtiendo la fiesta en una constante sorpresa para sus visitantes, en una combinación de luz y color única en el mundo que no dejará indiferente a nadie.

La noche se completa con la mejor música de la mano de los DJ’s. Una oferta completa, única y, simplemente, espectacular que completa de manera singular los atractivos turísticos de Tenerife.

- Advertisement -

Más noticias

#NoEsUtopía, el documental por un modelo migratorio digno

¿Es posible otra forma de migrar? La pregunta es el punto de partida del documental #NoEsUtopía, que recoge las...

Más noticias