22/06/2024

Los canarios apuestan por los paquetes turísticos por la comodidad, la tranquilidad y por la originalidad de los destinos 
<

Te puede interesar

Este producto, que se gestiona a través de las agencias de viaje, aumenta un 20% anual 

Solo el año pasado, más de 5.500 personas de las Islas optaron por viajes organizados a destinos nacionales o internacionales, según datos de Beway 

Beway, mayorista del grupo Viajes Insular, organiza un evento con un centenar de agentes de viaje para analizar y celebrar esta tendencia 

“Los paquetes turísticos funcionan tan bien, especialmente tras la pandemia, porque los viajeros prefieren recibirlo todo hecho, saber lo que se van a gastar, no tener sorpresas en destino y contar con un teléfono de atención las 24 horas por si surge cualquier incidente. Quieren estar tranquilos en su viaje”. Es la reflexión de Romarey Díaz, responsable de Beway, mayorista canaria de viajes que forma parte del grupo Viajes Insular y que, desde hace ocho años, comercializa, entre más de 225 agencias este producto turístico.   

Clientes y agencias apuestan cada vez más por este formato de viaje que refleja un incremento anual en torno al 20%, según datos de la mayorista. Solo el año pasado, Beway movió más de 5.500 personas de las Islas que optaron por viajes organizados y cerrados en origen, tanto a destinos fuera como dentro del archipiélago. Los más populares son los paquetes turísticos a Praga, Madeira, Lisboa o Marrakech. También los grandes campeonatos deportivos, como Moto GP, Fórmula 1, los circuitos nacionales o los eventos internacionales, como los mercadillos navideños. “Aprovechamos la conectividad aérea directa desde Canarias para montar viajes atractivos, de calidad y que ofrezcan comodidad en el servicio”, añadió Díaz. 

- Publicidad -

De Canarias a Laponia para visitar a Papá Noel 

“Este año, como novedad, hemos apostado por Laponia. Un viaje que por primera vez se ofrece desde Canarias. Contamos con alojamiento ubicado en el mismo centro de la ciudad de Rovaniemi, para que, especialmente los más pequeños, puedan disfrutar de Papá Noel cada vez que quieran”, explicó la responsable de Beway. 

- Publicidad -

Otra novedad es Azerbaiyán, un destino muy desconocido y que ofrece una experiencia novedosa, ya que combina Oriente con Occidente en el mismo viaje. Otro destino que tiene mucho tirón es Río de Janeiro. “Pensamos y diseñamos expresamente para el cliente de nuestras islas, ofreciendo un producto de origen a destino con sello canario”, concluyó. 

Como agradecimiento a las agencias de viajes de toda Canarias que han apostado por este producto y han confiado en la marca, se ha organizado un evento con más de un centenar de profesionales en el Hotel Tigotán Cristina de Las Palmas de Gran Canaria. Un acto lleno de sorpresas, magia, premios y que sirvió para confirmar que el turismo emisor isleño va recuperando cifras anteriores a la crisis sanitaria y que los canarios optan cada vez más por la gestión y el asesoramiento personalizado que ofrece el profesional de la agencia de viajes. 

- Publicidad -

Beway es una marca comercial de Viajes Insular SA, el mayor grupo de distribución de producto turístico de las Islas Canarias. 

- Advertisement -

Más noticias

Empresas de la península ibérica visitan Canarias, atraídas por las ventajas que ofrece el archipiélago para el desarrollo de sus negocios

El Gobierno de Canarias, a través Proexca y bajo la marca Canary Islands Hub, viene organizando desde el año...

Más noticias