13/06/2024

Los empresarios comprometidos con el Club Deportivo Tenerife
<

Te puede interesar

Este martes, se desarrolló en la sede de la CEOE en Santa Cruz de Tenerife, un encuentro, entre la patronal tinerfeña y el máximo responsable del Club Deportivo Tenerife. En el mismo estuvieron presentes el presidente de la referida organización empresarial, Pedro Alfonso, el secretario general, Eduardo Bezares y el presidente del conjunto tinerfeñista, Paulino Rivero.

Tras ser elegido el pasado mes de diciembre presidente de la entidad blanquiazul, Rivero está manteniendo una ronda de contactos con los responsables de las primeras instituciones políticas, administrativas, empresariales y deportivas.

Ambas instituciones se comprometieron a realizar acciones de manera conjunta, para apoyar y fortalecer este gran proyecto deportivo y social en nuestra tierra. El CD Tenerife proyecta y refuerza la imagen de la Isla en el exterior e implica a diferentes sectores atraídos por la repercusión y la plataforma a nivel mundial que representa el fútbol, así como el polo de atracción e interés que puedan tener los turistas que nos visitan cada año.

- Publicidad -

El presidente de CEOE Tenerife, Pedro Alfonso, destacaba que “hay incentivos empresariales importantes que deben ponerse en conocimiento más allá de las Islas y el CD Tenerife pujante y con un buen proyecto, será sin ninguna duda el estandarte que llevará a nuestro destino a todos los rincones a través de una promoción imparable”.

Los empresarios se han comprometido a seguir colaborando con el CD Tenerife en materia de captación, abonos y publicidad así como potenciar la colaboración con algunos proyectos, como el de la Fundación y otros que se están desarrollando en estos momentos, para los cuales se establecerán vías de comunicación directa entre las dos presidencias con la finalidad de conseguir que este proyecto se consolide y que el CD Tenerife continúe siendo una referencia y cuente con el apoyo de todos.

- Advertisement -

Más noticias

La Feria del Libro de Madrid trabaja la sostenibilidad con una empresa canaria

La Feria del Libro de Madrid, el encuentro editorial más importante de España, está dando pasos para ser más...

Más noticias