13/07/2024

Maren Harder: “Este enfoque holístico hace que el proyecto sea único en el mercado inmobiliario”
M

Te puede interesar

Con un enfoque en proporcionar una experiencia de vida de lujo, Cabollanos Luxury Living promete ser un referente en el mercado inmobiliario. ¿Podrías compartir más detalles sobre el proyecto de la Obra Nueva Cabollanos Luxury Living y cuál es su propuesta única en el mercado inmobiliario?

Cabollanos Luxury Living se destaca por su ubicación excepcional, diseño innovador, acabados de alta calidad y servicios de lujo, ofreciendo a los residentes una experiencia de vida sofisticada y confortable. Este enfoque holístico hace que el proyecto sea único en el mercado inmobiliario.

- Publicidad -

Este desarrollo inmobiliario de lujo destaca por sus características únicas, como la piscina en la azotea, las calidades excepcionales y las amplias terrazas que se integran armoniosamente con los espacios interiores. ¿Qué otras características son propias de destacar?

Además de las características ya mencionadas, el proyecto se destaca por sus vistas panorámicas al mar y al auditorio, así como por su accesibilidad para per- sonas con movilidad reducida y su compromiso con la sostenibilidad.

“Cabollanos Luxury Living se destaca por su ubicación excepcional, diseño innovador, acabados de alta calidad y servicios de lujo”

- Publicidad -

Asimismo, la ubicación del proyecto es especialmente notable por su proximidad a El Corte Inglés, al centro comercial Meridiano y por su acceso a las dos autopistas principales. Esta localización ofrece una conveniencia excepcional, conectando a los futuros residentes con múltiples servicios y vías de acceso en la ciudad, lo que aumenta su atractivo y comodidad.

¿Qué aspectos le diferencian de otros desarrollos inmobiliarios de la zona?

- Publicidad -

Sin duda las dimensiones de las viviendas y la utilización de materiales de alta gama en la construcción y acabados de Porcelanosa y ventanas de la marca Schücco,

¿Cuál es el perfil de comprador al que se dirige este proyecto y qué beneficios o experiencias únicas pueden esperar los futuros propietarios?

El proyecto se dirige a un perfil de comprador diverso y exigente.

Incluye tanto a compradores locales que buscan una residencia de alta calidad en la isla, como a extranjeros que desean trasladarse a la zona para disfrutar del clima, la cultura y el estilo de vida que ofrece el lugar. Los futuros propietarios pueden esperar una experiencia de vida lujosa, con un entorno tranquilo y exclusivo con una comunidad internacional.

¿Qué servicios y comodidades adicionales se ofrecen a los residentes de Cabollanos Luxury Living para garantizar una experiencia de vida de lujo?

Piscina en la azotea con vistas impresionantes, gimnasio, aparcamientos amplios, y, muy importante, garantías por parte del constructor, a la hora de hacer la reserva y los contratos.

¿Cómo se ha recibido la propuesta de la Obra Nueva Cabollanos Luxury Living en el mercado inmobiliario y cuál está siendo la respuesta de los potenciales compradores?

El proyecto se ha acogido muy bien y ha despertado mucho interés de los potenciales compradores.

¿Qué estrategias de marketing y promoción se han implementado para dar a conocer y destacar este proyecto en el sector inmobiliario?

Se ha creado una página web exclusiva, cabollanosluxuryliving.com, donde se puede explorar imágenes realistas del proyecto, incluidas vistas panorámicas de 360o, así como planos detallados. Para capturar las perspectivas exactas, utilizamos un dron que voló a la altura de cada planta e integramos las vistas reales en el renderizado, ofreciendo a los compradores una comprensión precisa de lo que están adquiriendo. Los interesados pueden concertar una cita en nuestra oficina para ob- tener más información, y también tienen la oportunidad de ver y examinar de cerca los acabados que se utilizarán en las viviendas.

 

- Advertisement -

Más noticias

CaixaBank y la UD Tenerife refuerzan su acuerdo de patrocinio

CaixaBank y la UD Tenerife han suscrito un nuevo acuerdo de patrocinio mediante el cual la entidad financiera renueva...

Más noticias