20/05/2024

Más de diez mil indianos llegarán a La Palma en el ferry “Volcán de Taburiente”
<

Te puede interesar

Naviera Armas Trasmediterránea refuerza con doble rotación los viajes del sábado, domingo y lunes de Carnaval

El viaje entre Los Cristianos y Santa Cruz de La Palma es directo y domingo y lunes tendrá animación de DJ

 Algo más de diez mil indianos carnavaleros llegarán a La Palma entre este viernes, 17 de febrero y el próximo Lunes de Carnaval, 20 de febrero, a bordo del ferry “Volcán de Taburiente” de Naviera Armas Trasmediterránea. Los viajes del domingo y el lunes –en que habrá doble rotación– están al tope de su capacidad ante la gran expectación que ha generado el espectacular reencuentro con la tradición de la emigración a Cuba.

El trayecto en el ferry “Volcán de Taburiente” es directo entre los puertos de Los Cristianos y Santa Cruz de La Palma. Este viernes 17 de febrero la salida está programada para las 18:15 horas y mañana, sábado, 18 de febrero, habrá dos salidas: a las 08:15 horas y 18:15 horas. 

- Publicidad -

El domingo 19 habrá dos salidas (08:15 horas y 20:15 horas) y el lunes 20 de febrero otras dos salidas (08:15 horas y 18:15 horas), de modo que quienes elijan la segunda opción podrán disfrutar del apogeo de la gran fiesta, que este año se celebrará en plenitud. Tanto el domingo como el lunes habrá animación de DJ a bordo, por lo que la fiesta comienza durante la travesía a bordo del ferry “Volcán de Taburiente”.

Para el regreso desde Santa Cruz de La Palma se han programado dos salidas para el lunes 20 de febrero: la primera, a las 04 horas y la segunda a las 14:15 horas.

- Advertisement -

Más noticias

CEOE Tenerife y Proexca impulsan la internacionalización de la economía canaria

Hoy, en una reunión estratégica, representantes de CEOE Tenerife se han reunido con el viceconsejero de Presidencia y presidente...

Más noticias