23/07/2024

McDonald’s abre un nuevo restaurante en la localidad tinerfeña de San Cristóbal de La Laguna y consolida su apuesta por las Islas Canarias
M

El establecimiento dará empleo a 40 personas. Con este segundo restaurante en dicha localidad, la marca líder del sector de la restauración refuerza su compromiso con el desarrollo sostenible local.

McDonald’s inaugura hoy su restaurante número 20 en la isla de Tenerife, situado en la Avenida Trinidad, 29, de la localidad de San Cristóbal de La Laguna. Con esta apertura, la compañía vuelve a apostar por la provincia de Tenerife continuando con su ambicioso Plan de Expansión previsto para este año. Al acto de inauguración […]
Temas:

Te puede interesar

McDonald’s inaugura hoy su restaurante número 20 en la isla de Tenerife, situado en la Avenida Trinidad, 29, de la localidad de San Cristóbal de La Laguna. Con esta apertura, la compañía vuelve a apostar por la provincia de Tenerife continuando con su ambicioso Plan de Expansión previsto para este año.

Al acto de inauguración han asistido el vicepresidente del Gobierno de Canarias, Manuel Domínguez González, así como el alcalde de San Cristóbal de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez Pérez, además de Alfonso Cabello Mesa, Viceconsejero de Presidencia del Gobierno de Canarias para conocer de primera mano las instalaciones y a todo el equipo del restaurante. Asimismo, han acudido representantes del Club Deportivo Tenerife y del Club Baloncesto Canarias, entre otras importantes instituciones locales, así como personalidades del ecosistema empresarial autonómico y nacional.

- Publicidad -

La apertura supondrá un nuevo impulso al empleo local con la creación de 40 puestos de trabajo. En este sentido, el franquiciado de McDonald’s, Ramón Fariña, ha asegurado: “Para mí supone un orgullo abrir este restaurante que consolida, una vez más, nuestro compromiso con la creación de empleo de calidad y con el desarrollo sostenible en su conjunto. Desde aquí quiero agradecer a todo mi equipo su gran trabajo y dedicación que ha hecho posible esta nueva apertura, así como al ayuntamiento por su colaboración para hacerlo posible. Desde hoy animamos a todos los que nos eligen a que vengan a disfrutar de buenos momentos con McDonald’s, junto a sus familias y amigos en este nuevo y mágico espacio”.

Por su parte, Ángel Luis Castillo, director de la Región Este de McDonald’s España, ha destacado: “Con esta nueva apertura en la provincia de Tenerife seguimos consolidando la presencia de McDonald’s en las Islas Canarias, una zona de interés estratégico para la compañía que responde a nuestro ambicioso Plan de Expansión. Y lo hacemos, una vez más, a través de un negocio sostenible y responsable que nos permite impactar positivamente en la sociedad, mediante la creación de empleo de calidad y contribuyendo a la economía española”.

- Publicidad -

El restaurante cuenta con 446 m² repartidos entre el espacio de sala y su terraza exterior. Dispone de kioscos digitales, servicio a mesa, cargadores para móviles en mesa y espacio McCafé. Además, la plataforma MyOrder permitirá a los clientes realizar sus pedidos desde cualquier lugar y en cualquier momento permitiéndoles seleccionar la forma en la que quieren recoger su pedido. La oferta se completa con McDelivery y el servicio para llevar a través de la ventana McExpress, ubicado en la Calle Barcelona.

- Advertisement -

Más noticias

Vivienda saca a licitación la redacción del proyecto básico y de ejecución de 17 inmuebles protegidos en El Sauzal

Con esta actuación, el ICAVI continúa impulsando la construcción de viviendas de promoción pública para mejorar la situación residencial de la población de la isla de Tenerife

Más noticias