26/12/2024

Museos de Fuerteventura refuerza su marca con nueva imagen y página web con visitas virtuales
M

Museos de Fuerteventura refuerza su marca con una nueva imagen, dentro de su objetivo de seguir acercando a los visitantes la cultura e historia majorera de una manera atractiva, más ágil y llegando al público de todas las edades. En el marco de esta estrategia de impulsar la imagen de su red de centros, Museos […]

Te puede interesar

Museos de Fuerteventura refuerza su marca con una nueva imagen, dentro de su objetivo de seguir acercando a los visitantes la cultura e historia majorera de una manera atractiva, más ágil y llegando al público de todas las edades. En el marco de esta estrategia de impulsar la imagen de su red de centros, Museos de Fuerteventura estrena una nueva página web.

 El portal web incluye información detallada de cada uno de los dieciséis centros y museos que forman parte de esta red y que dan a conocer las raíces de la tierra majorera desde su formación volcánica, tradiciones, arte, cultura y costumbres desde la época aborigen hasta la actualidad.

 La información va acompañada de datos de ubicación y vídeos promocionales. La web permite, además, acceder a visitas virtuales a los museos, estando disponibles actualmente las del Museo Arqueológico de Fuerteventura, Centro de Interpretación de los Molinos, Casa Museo Doctor Mena, Casa Museo Unamuno, Museo del Grano La Cilla y Centro de Interpretación Batallas de El Cuchillete y Tamasite. De este modo, se ofrece al usuario y usuaria una experiencia inmersiva. Se informa asimismo, la agenda de actividades de los distintos espacios museísticos.

- Publicidad -

 El consejero delegado, Rayco León, indica que “la intención es dar un nuevo impulso a la marca Museos de Fuerteventura. Una herramienta importante para dar a conocer nuestra historia tanto a la población local como a visitantes. En ese sentido, era esencial contar con un espacio web con una imagen integral que comercializa la marca al exterior”.

Además, se pone a disposición de los usuarios y usuarias material como postales y folletos que les invita a continuar visitando todos estos espacios. “Una parte imparte para nosotros es el capital humano que gestiona los centros, por eso esta nueva imagen que queremos impulsar se traduce también en nuevos uniformes”.

- Publicidad -

 El objetivo final de Museos de Fuerteventura es continuar dando impulso a la red de museos, renovando su musealización, cuidando los detalles e incluyendo visitas teatralizadas y rutas guiadas para mejorar su atractivo. Las actividades se realizan actualmente en Ecomuseo La Alcogida, Centro de Interpretación Batallas de El Cuchillete y Tamasite, así como Poblado de la Atalayita.

- Advertisement -

Más noticias

Coca-Cola se une a la Asociación de Empresarios de la Zona Centro de Santa Cruz de Tenerife, IMAS y Catering D’Gamonal para repartir 500...

Voluntarios de Coca-Cola han trabajado mano a mano con estas organizaciones en el embolsado y distribución de las comidas

Más noticias