25/04/2024

Naviera Armas Trasmediterránea dobla frecuencias a Morro Jable los fines de semana
N

Te puede interesar

En consideración al notable éxito que el servicio de alta velocidad ha tenido durante la pasada Semana Santa en la línea Las Palmas de Gran Canaria – Morro Jable (Fuerteventura),Naviera Armas Trasmediterránea mantiene dicho servicio con el catamarán ‘Villa de Agaete’.  

La compañía, adaptándose a la demanda y las necesidades de sus clientes, programa además dos rotaciones adicionales los viernes y los domingos, lo que supone un considerable aumento de la oferta de plazas durante el fin de semana y además facilita las conexiones desde Tenerife.  

El catamarán ‘Villa de Agaete’ tiene capacidad para 868 pasajeros y 220 vehículos, Premium Class y zonas pet friendly. Esta opción se convierte en la mejor alternativa para llegar hasta el sur de Fuerteventura, pues resulta muy cómodo y rápido, en solo dos horas de viaje.  

- Publicidad -

En esta Semana Santa, Naviera Armas Trasmediterránea ha puesto a disposición de sus clientes en toda la red canaria un total de 550.000 plazas en 522 conexiones, lo que ha supuesto un incremento del 44% con respecto al año 2021.    

- Advertisement -

Más noticias

Canarias expone ante las islas europeas sus planes para avanzar en la descarbonización

La Consejería de Transición Ecológica y Energía del Gobierno de Canarias, liderada por Mariano H. Zapata, ha estado presente...

Más noticias