25/02/2024

Nira Fierro expresa el orgullo de los socialistas canarios por la designación de Torres como ministro
N

La secretaria de Organización del PSOE Canarias considera que “es la persona adecuada” para liderar la interlocución con el conjunto de las comunidades autónomas desde la cartera de Política Territorial

Temas:

Te puede interesar

La secretaria de Organización del PSOECanarias, Nira Fierro, ha señalado que “hoy es un buen día para el socialismo canario y para el archipiélago en general” con la designación de Ángel Víctor Torres como ministro del Gobierno de España, subrayando que “es la persona adecuada” para ponerse al frente de la cartera de Política Territorial y Memoria Democrática.

Para Fierro, las cualidades de Torres como representante público encajan perfectamente con las exigencias de este ministerio, muy enfocadas a la interlocución con el conjunto de las comunidades autónomas. “Sabemos cuáles son sus herramientas de trabajo, el consenso, la palabra y el diálogo como ya demostró al frente del Gobierno de Canarias. Por lo tanto, cuenta con las claves perfectas para la cohesión y la vertebración de este país desde el ministerio que a partir de este martes le tocará dirigir”.

- Publicidad -

“Es la persona adecuada y desde el PSOE nos sentimos muy orgullosos y orgullosas de nuestro secretario general”, ha insistido la número dos del PSOE Canarias, quien también ha tenido palabras de reconocimiento para el compañero Héctor Gómez como ministro saliente de Industria, Comercio y Turismo. “Ha desarrollado un excelente trabajo y tiene todo nuestro reconocimiento”.

- Advertisement -

Más noticias

Puerto de la Cruz ultima los preparativos de la Semana Santa con sus cofradías y hermandades

Este jueves se mantuvo un encuentro en el salón de Plenos municipal para ultimar los preparativos de cara a...

Más noticias