14/07/2024

“Nuestras localizaciones excepcionales y singulares nos desmarcan de cualquier otro competidor

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Con la oferta de tres alojamientos en Tenerife, Las Terrazas de Abama Suites, Los Jardines de Abama Suites y el Gran Hotel Taoro, ¿cuáles son las expectativas y previsiones para la temporada de verano en términos de ocupación, demanda y experiencias únicas que ofrecerán a los huéspedes en estas ubicaciones privilegiadas?
Las previsiones para nuestros establecimientos, las Terrazas de Abama Suites y los Jardines de Abama Suites, son positivas tanto en ocupación como en demanda. Seguimos recibiendo solicitudes de última hora de viajeros que desean hospedarse con nosotros, lo que nos permite mantener la sintonía y la continuidad de los excelentes resultados obtenidos desde principios de año.
La línea de nuestro modelo de negocio siempre ha sido ofrecer experiencias únicas y memorables a nuestros huéspedes. Nuestros dos establecimientos de lujo son perfectos para aquellos que buscan tranquilidad, servicios personalizados y un entorno paradisíaco, rodeados de naturaleza y alejados de las masificaciones.
En cuanto al Gran Hotel Taoro, la fecha prevista para su apertura es finales del mes de diciembre. Seguiremos aplicando la misma visión y filosofía de negocio que hemos desarrollado en las Terrazas y Jardines de Abama Suites, cuyo éxito se refleja en el alto índice de repetidores y en las numerosas reseñas positivas que recibimos en las diferentes plataformas de internet.

 

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El renovado Gran Hotel Taoro ha sido transformado manteniendo su esencia histórica pero con un toque moderno. ¿Qué novedades y características distintivas presenta este hotel tras su renovación, y cómo se alinea con la filosofía de My Way Hotels de generar impactos relevantes más allá de lo tradicional?
El Gran Hotel Taoro, como bien sabemos, es el hotel más emblemático de Canarias. Fue, además, el primer gran hotel de lujo que abrió sus puertas en España en el siglo XIX. Por ello, nuestra intención no es borrar las huellas del pasado, sino mantener su esencia histórica mientras lo transformamos en un resort urbano de cinco estrellas.
Nuestra misión ha sido desarrollar un proyecto que respete la historia e identidad de este icónico edificio, pero que a la vez lo conecte con el futuro turístico del Puerto de la Cruz. Nuestros huéspedes disfrutarán de un establecimiento totalmente rehabilitado, con interiorismos coloniales. Estableciendo conexiones entre la historia del hotel y las tendencias actuales, con varias de nuestras suites rindiendo tributo a algunos de sus más ilustres huéspedes, como Agatha Christie.

El Gran Hotel Taoro no solo es un lugar para alojarse, sino también un destino en sí mismo. Queremos que sea la plataforma perfecta para descubrir el auténtico Tenerife, desde el corazón del Puerto de la Cruz. Este destino turístico pionero de Tenerife ya supo atraer a visitantes y viajeros de toda Europa en el siglo XIX por su inigualable clima, su entorno natural y el exotismo de la isla.
Nuestro compromiso está enfocado en un proyecto de calidad y prestigio, que genere valor añadido al destino. Buscamos un impacto positivo y transversal a nivel económico, social y medioambiental.

“El Gran Hotel Taoro no solo es un lugar alojarse, sino también un destino en sí mismo»

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My Way Hotels se destaca por ofrecer una experiencia gastronómica excepcional, un servicio de excelencia y un toque de lujo en sus hoteles. ¿Cómo se refleja este compromiso en cada detalle y en la experiencia global de los huéspedes en sus propiedades de Tenerife?
A lo largo de su historia, nuestro grupo empresarial se ha destacado siempre por ofrecer una propuesta gastronómica de altísimo nivel en todos sus establecimientos. Esta visión y filosofía han sido claves en la oferta de servicios, apostando por una restauración de la más alta calidad, enfocada en productos de cercanía, diferenciación y sellos de renombre gastronómico.
Esta filosofía se mantendrá inquebrantable en el proyecto Gran Hotel Taoro, que abrirá sus puertas próximamente, así como en cualquier proyecto futuro. La experiencia gastronómica girará en torno a la alta cocina, la creatividad y la singularidad, complementadas de manera intrínseca con una materia prima de máxima calidad. Todo ello en un ambiente relajado y humano que hará sentir a los huéspedes como en casa.
Nuestra filosofía por la atención al detalle y el mimo y cariño hacia nuestros huéspedes se extrapola a todas las instalaciones del hotel y en todas las oportunidades que tenemos de interacción con nuestros huéspedes.

 

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¿Cómo describiría el tipo de turista que elige hospedarse en vuestro hoteles? ¿Qué características o servicios específicos atraen a este perfil de cliente?
Nuestra propuesta va más allá de ofrecer un producto hotelero tradicional a nivel experiencial en Abama o en el Puerto de la Cruz.
Lo que perseguimos es crear una experiencia a medida para que nuestros huéspedes disfruten al máximo tanto de las instalaciones y servicios como del destino en sí. Queremos que se sientan parte de nuestro destino, y para ello, es fundamental que lo puedan descubrir a partir de nosotros, partiendo de nuestros hoteles.
Nuestros establecimientos ya son únicos por sí mismos. Ofrecen una experiencia completa de 360 grados al viajero, alejada de la masificación, con una oferta gastronómica de primer nivel y servicios de cinco estrellas únicos y creados especialmente para diferenciar nuestra propuesta.
Nuestras localizaciones excepcionales y singulares nos desmarcan de cualquier otro competidor. Estamos rodeados de grandes espacios de naturaleza y jardines de gran belleza y armonía, ofreciendo siempre vistas panorámicas, ya sea al Océano Atlántico, al Teide o al Valle La Orotava, dependiendo del hotel en el que se alojen nuestros huéspedes.

 

Vuestro compromiso con la responsabilidad medioambiental y social es evidente. ¿Cómo se refleja este compromiso en cada detalle y en las prácticas diarias de los hoteles para contribuir al bienestar del planeta y de las personas que disfrutan de sus servicios?
En My Way Hotels & Resorts nos comprometemos a seguir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) marcados por la Unión Europea en todos nuestros procedimientos. Creemos que este compromiso ha sido clave para obtener numerosos sellos de referencia en sostenibilidad para nuestros establecimientos, un logro que se debe en gran medida al gran trabajo en equipo que se lleva a cabo día a día.
Un ejemplo de nuestro compromiso con la sostenibilidad es el sistema Biosphere, por el que estamos acreditados en las Terrazas de Abama Suites. Además de este distintivo, seguimos trabajando para que nuestros nuevos resorts cumplan con todos los requerimientos necesarios para obtener certificaciones similares. Apostamos por rodearnos de proveedores que compartan nuestra filosofía. Promovemos la economía circular y damos prioridad a la colaboración con empresas y profesionales locales.

 

Desde suites amplias hasta dúplex con jacuzzi privado, My Way Hotels ofrece una variedad de opciones para adaptarse a las preferencias de cada huésped. ¿Cómo se aseguran de que cada persona se sienta única y especial en sus espacios personalizados y llenos de calma?
La preparación del viaje de cada cliente comienza desde el momento en que recibimos su solicitud. Nos interesamos por sus expectativas y preferencias personales para poder trasladarlas a nuestros equipos y convertirlas en una experiencia real que supere sus expectativas.
Esto solo es posible gracias a un gran trabajo en equipo, perfectamente programado, sincronizado y ejecutado con dedicación y discreción. Nuestro objetivo es superar las expectativas del cliente, satisfaciendo sus necesidades y anticipándonos a ellas de una manera natural. Al final, lo que queremos es que cada huésped se sienta como si estuviera en su propio hogar.

 

Desde suites amplias hasta dúplex con jacuzzi privado, My Way Hotels ofrece una variedad de opciones para adaptarse a las preferencias de cada huésped. ¿Cómo se aseguran de que cada persona se sienta única y especial en sus espacios personalizados y llenos de calma?
La preparación del viaje de cada cliente comienza desde el momento en que recibimos su solicitud. Nos interesamos por sus expectativas y preferencias personales para poder trasladarlas a nuestros equipos y convertirlas en una experiencia real que supere sus expectativas.
Esto solo es posible gracias a un gran trabajo en equipo, perfectamente programado, sincronizado y ejecutado con dedicación y discreción. Nuestro objetivo es superar las expectativas del cliente, satisfaciendo sus necesidades y anticipándonos a ellas de una manera natural. Al final, lo que queremos es que cada huésped se sienta como si estuviera en su propio hogar adelantarnos y adaptarnos a las nuevas demandas del mercado. No debemos olvidar que el sector turístico está en constante evolución, y solo aquellos que se adapten a los cambios podrán prosperar.

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