17/07/2024

Obras Públicas ejecuta un plan de limpieza de los márgenes de las vías que conducen a Dolores 
O

Jacobo Medina supervisa el trabajo del servicio de carreteras para adecentar los caminos por los que pasarán los peregrinos  El Cabildo de Lanzarote, que preside Oswaldo Betancort, a través del área de Obras Públicas que dirige el vicepresidente Jacobo Medina, ha reforzado la limpieza de las carreteras que conducen a Mancha Blanca, con motivo de […]
Temas:

Te puede interesar

Jacobo Medina supervisa el trabajo del servicio de carreteras para adecentar los caminos por los que pasarán los peregrinos

 El Cabildo de Lanzarote, que preside Oswaldo Betancort, a través del área de Obras Públicas que dirige el vicepresidente Jacobo Medina, ha reforzado la limpieza de las carreteras que conducen a Mancha Blanca, con motivo de la Romería de Los Dolores de este sábado 9 de septiembre. 

“Es fundamental que los peregrinos que se trasladan hasta la ermita de Los Dolores este fin de semana, caminen por caminos y veredas completamente limpias, sin basura u objetos que puedan ocasionar alguna situación de peligro”, explica Jacobo Medina. 

- Publicidad -

El consejero señala que los trabajos de limpieza se están centrando en la LZ-20, entre la rotonda de entrada de San Bartolomé y la rotonda del Monumento al Campesino; y en la LZ-35, vía que une La Vegueta con Mancha Blanca. 

“La labor de los trabajadores del servicio es mayúscula, y gracias a ellos los peregrinos verán unos caminos limpios y sin peligrosidad”, añade Medina. 

- Publicidad -

El Cabildo de Lanzarote recuerda que la ciudadanía debe respetar las señales de tráfico a la hora de peregrinar hacia Los Dolores, llevar ropa y calzado adecuado, y seguir las indicaciones de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Asimismo, la Corporación insular agradece la labor de los cientos de voluntarios que colaboran en la celebración de las fiestas patronales. 

- Advertisement -

Más noticias

Clavijo, tras su primer año: “Algunas decisiones han levantado críticas”, pero “no podemos agradar a todo el mundo”

El presidente del Gobierno asegura que “no ha venido a hacer más de lo mismo, sino a tratar de cambiar las cosas con consenso, diálogo y entendimiento”, pese a que ha descafeinado, por ejemplo, la ley de Cambio climático

Más noticias