Una cita ineludible. Orthidal inició esta mañana su actividad en una de las ferias más importantes de todo el archipiélago en el sector de la alimentación como GastroCanarias. La empresa especializada en distribución y asesoramiento de productos alimenticios lleva casi una década acudiendo a este evento y, en esta ocasión, su apuesta se ha concretado con hasta seis stands con los que quiere mostrar su compromiso con la restauración, la hostelería y los particulares.
En esta feria Orthidal ha tomado la iniciativa para remarcar, en este X Salón Gastronómico de Canarias, su perenne predilección por los productos kilómetro cero, un aspecto que es fundamental y que antepone la localía ante cualquier otro tipo de virtud. En ese sentido, Orthidal ha querido aprovechar su presencia en GastroCanarias para seguir reforzando las masas congeladas así como su liderazgo en Canarias en elaboración propia en fabricación de pizzas y focaccias.
Por otra parte ha añadido como novedad la inclusión de Café La Aldeana, así como un pan brioche para hamburguesas natural y sin aditivos.
Además de seguir reforzando la categoría de derivados lácteos con Ameta. Por lo tanto, desde este martes hasta el jueves 22 de mayo, Orthidal seguirá aprovechando al máximo su presencia en GastroCanarias para todas aquellas personas y empresas que pasen durante estos días por el Recinto Ferial de Tenerife.