23/07/2024

Paola Grudina: “Con un pequeño gesto de responsabilidad podemos contribuir al cuidado del medio ambiente”
P

¿Cuál es la motivación detrás de la creación de Agüita y por qué decidieron enfocarse en la fabricación de botellas de acero inoxidable? Agüita nació en 2018. No la creamos nosotros, la creó una chica que tuvo la idea de promover el uso de botellas de acero inoxidable en Canarias y, de esta manera, reducir […]

Te puede interesar

¿Cuál es la motivación detrás de la creación de Agüita y por qué decidieron enfocarse en la fabricación de botellas de acero inoxidable?

Agüita nació en 2018. No la creamos nosotros, la creó una chica que tuvo la idea de promover el uso de botellas de acero inoxidable en Canarias y, de esta manera, reducir el empleo del plástico  de un solo uso.

- Publicidad -

Ella quería reducir el uso del plástico, que afecta en gran medida a las islas. Es un problema que acontece en todo el mundo y que se ha trasladado también a Canarias.

Con un pequeño gesto de responsabilidad podemos contribuir al cuidado del medio ambiente.

- Publicidad -

En este sentido, ¿cuál es el enfoque de la empresa en términos de sostenibilidad y reducción de residuos plásticos?

En el mundo rápidamente cambiante de hoy, la vida sostenible no es solo una tendencia, sino una necesidad. Las decisiones que tomamos, los productos que usamos y las empresas que apoyamos desempeñan un papel fundamental en la configuración de nuestro futuro y es por ello que desde Agüita comercializamos un producto que es amable con nuestro entorno.

- Publicidad -

Por ende, el enfoque de nuestra empresa pasa por cuidar y respetar el medio en el que nos ubicamos, promoviendo la reducción de los plásticos.

¿Dónde podemos adquirir vuestras botellas?

En nuestra página web y en varias tiendas ubicadas por toda Canarias, principalmente en Tenerife.

Por lo que pueden adquirirlas en tiendas físicas y en Internet.

¿Qué estrategias de diseño y estilo se utilizan para hacer que las botellas de acero inoxidable de Agüita sean atractivas y a la moda?

Nosotros contamos con botellas de varios diseños, las cuales pueden personalizarse. 

Por ejemplo, tenemos botellas de agua de acero inoxidable reutilizables e insuladas de 750ml que mantienen las bebidas heladas durante 24 horas y calientes durante 12. 

¿Cuáles son los planes futuros de Agüita? ¿Plantean expandir el producto a otros territorios?

Sí. En estos momentos mantenemos conversaciones para llegar con Agüita a península, aunque de momento se torna un poco complicado. Tenemos la intención de expandirnos también por Europa, principalmente a Portugal e Italia. 

«La vida sostenible no es solo una tendencia, sino una necesidad”

¿En Canarias ha sido buena la aceptación?

Sí. Ha sido muy buena.  La marca ha sido bien recibida y apreciada por mucha gente en Canarias.

Por lo que las expectativas de futuro son positivas.

Sí. Esperamos que sí.

 

- Advertisement -

Más noticias

Torres reclama al Gobierno de CC y PP a dar respuesta al desequilibrio social que sufre Canarias

Invita al Ejecutivo a liderar un proceso que permita mejorar salarios, así como “redefinir los convenios y trabajar en el consenso para que tengamos una redistribución de la riqueza de otra manera”

Más noticias