17/07/2024

Puerto de la Cruz crece en población en 2023 en 500 personas hasta los 30849 habitantes
P

Sube un 1,65% con respecto a 2022 según los datos publicados por el INE

La población de Puerto de la Cruz ha aumentado en el último año en 500 personas, lo que equivale a un incremento del 1,65% con respecto a las cifras de 2022. Estos datos han sido ofrecidos desde el Instituto Nacional de Estadística y publicados en su web este martes 26, y van en la misma […]
Temas:

Te puede interesar

La población de Puerto de la Cruz ha aumentado en el último año en 500 personas, lo que equivale a un incremento del 1,65% con respecto a las cifras de 2022.

Estos datos han sido ofrecidos desde el Instituto Nacional de Estadística y publicados en su web este martes 26, y van en la misma línea de aumento que siguen casi el total de los municipios de las islas Canarias en general y de la isla de Tenerife en particular.

- Publicidad -

“Puerto de la Cruz mantiene un crecimiento de población sostenido desde 2021 en los que ha visto crecer sus habitantes en casi 700 personas”, subrayó el alcalde de la ciudad Marco González. “Estos datos”, recalcó el máximo mandatario local, “unido a las muy buenas cifras de ocupación hotelera de la ciudad, nos siguen exigiendo reforzar los servicios públicos que ofrecemos a la ciudadanía”.

El área Económica del Ayuntamiento ultima en estos días la tramitación del expediente relativo al presupuesto municipal de cara a 2024, que ofrecerá unas cuentas municipales que aspiran a consolidar la estabilidad económica y financiera del municipio.

- Advertisement -

Más noticias

Clavijo, tras su primer año: “Algunas decisiones han levantado críticas”, pero “no podemos agradar a todo el mundo”

El presidente del Gobierno asegura que “no ha venido a hacer más de lo mismo, sino a tratar de cambiar las cosas con consenso, diálogo y entendimiento”, pese a que ha descafeinado, por ejemplo, la ley de Cambio climático

Más noticias