23/07/2024

Reunión del Comité Ejecutivo de la FECAM en La Aldea de San Nicolás
R

Transición Ecológica, la Seguridad y Función Pública, además de varios asuntos tratados por las Comisiones de trabajo, fueron los principales temas que ha tratado este viernes, 4 de marzo, el Comité Ejecutivo de la FECAM en el municipio de La Aldea de San Nicolás. María Concepción Brito, presidenta de la FECAM, destacó la importancia de […]

Te puede interesar

Transición Ecológica, la Seguridad y Función Pública, además de varios asuntos tratados por las Comisiones de trabajo, fueron los principales temas que ha tratado este viernes, 4 de marzo, el Comité Ejecutivo de la FECAM en el municipio de La Aldea de San Nicolás.

María Concepción Brito, presidenta de la FECAM, destacó la importancia de ir rotando las reuniones entre los municipios de los miembros del Comité Ejecutivo para conocer y darle visibilidad a la realidad de los municipios canarios.  Analizando la actualidad y las cuestiones que nos preocupan y en las que se debe avanzar, así como la cogobernanza con el resto de las administraciones. 

El alcalde de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez Jiménez, agradeció a los compañeros y compañeras de Comité por desplazarse hasta el municipio y ver así en primera mano la dificultad de comunicación que tiene, así como las mejoras que se han ido realizando. Pérez puso de relieve la importancia de este tipo de actos que afianzan el municipalismo y consolidan a la propia organización

- Publicidad -

La presidenta de la FECAM recalcó la relevancia que tiene cada uno de los municipios para la Federación, y cómo el trabajo conjunto, junto al Gobierno y otras Instituciones, va avanzando progresivamente. 

Al finalizar la reunión se hizo entrega de un recuerdo institucional a los municipios donde se han celebrado en este mandato las reuniones del Comité Ejecutivo como son: Tijarafe, Santiago del Teide, Agüimes, San Bartolomé de Tirajana, Los Llanos de Aridane, Agulo y La Aldea de San Nicolás. 

- Advertisement -

Más noticias

Femete dona sangre por su 45 aniversario

“Ayuda a salvar vidas: dona sangre” es el lema de la iniciativa realizada con el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia del Gobierno de Canarias.

Más noticias