16/07/2024

SIAM NIGHT
S

Temas:

Te puede interesar

Toboganes de vértigo, lanzallamas y dj ́s hacen de Siam Nigths las preferidas del verano

Siam Park ha ganado nueve veces el galardón de mejor parque de atracciones del mundo. Un premio a la espectacularidad de sus atracciones y de la total experience que significa ir a SIAM PARK. Pero es de noche cuando el parque se viste de gala los fines de semana, para convertirse en el marco de la mejor diversión. Bajo la luz de la luna, Siam Night se transforma creando para sus visitantes una irresistible combinación de adrenalina y fiesta.

Con una iluminación de impacto, deslizarse por los toboganes se vuelve un desafío para los sentidos en la Tower of Power. El vertiginoso tobogán vertical se convierte en una aventura totalmente distinta, con los fogonazos de los lanzallamas que se activan durante el recorrido del proyectil humano: una experiencia de alta intensidad que mantiene, por supuesto, los estándares de alta seguridad que distinguen al parque.

- Publicidad -

Junto a la playa, en el Beach Club, la animación del DJ, los cócteles y el mejor ambiente, ofrecen otro momento especial, con los efectos de láser y fuego frío añadiéndose a la fiesta playera. Un plan que, además, se completa con el buffet y la mejor música.

Abierto, jueves, viernes y sábados

- Publicidad -

Abierto los jueves, viernes y sábados de julio y agosto entre las 8 y las 12 de la noche, Siam Night sorprende a sus visitantes con un derroche de luz y color que convierten el parque acuático en un lugar diferente y mágico.

SIAM PARK ha sido reconocido por novena vez como el mejor parque temático y parque acuático del mundo, Best of the Best por Trip Advisor. Este premio, que ya le reconocía como mejor parque acuático del mundo, ha dado un salto de nivel porque le concede el reconocimiento como mejor parque de atracciones, superando a los grandes gigantes de la diversión de todo el mundo.

- Publicidad -

Pero lo que hace más especial este premio es que el juicio se realiza a través de las opiniones de clientes reales, que realizan sus reseñas después de disfrutar del parque, en Trip Advisor y comparten sus impresiones con el resto de la comunidad de viajeros. Un lujo al alcance de la mano de todos los canarios.

- Advertisement -

Más noticias

El turismo debe ser sostenible y estamos trabajando para convertirnos en un referente en este sentido

El Gran Castillo Tagoro se presenta como un destino ideal para vacaciones familiares. ¿Qué aspectos y servicios especiales ofrece...

Más noticias