22/06/2024

SPAR Gran Canaria celebra la Navidad entregando un coche Renault Clio Hybrid y un cheque por calor de la compra de un año
S

Te puede interesar

La cadena de supermercados canaria celebra estas fiestas entregando grandes regalos dentro del marco del gran sorteo ‘Vuelve la Magia SPAR’, una campaña celebrada por la marca SPAR a nivel nacional. Así, SPAR Gran Canaria ha entregado hoy uno de estos especiales premios, un vehículo Renault Clio Hybrid de color rojo, el tono más característico de la cadena de supermercados.   

La afortunada ganadora del coche, Teresa Macías Santana, recibió hoy en SPAR El Pilar las llaves de su nuevo vehículo de mano del director de Marketing y Comunicación de SPAR Gran Canaria, Airam Perera, quien también entregó un cheque por valor de la compra de un año, por un importe total de 2.500 euros, a la ganadora Josefa González Sánchez.

Con campañas como esta, SPAR Gran Canaria, líder en la venta de frutas y verduras frescas, se mantiene como empresa de referencia en la Isla, tanto por su servicio cercano, con 197 establecimientos presentes en los 21 municipios de la Isla, como por su calidad y trato personalizado.

- Publicidad -

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 197 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece productos frescos de ‘KM. 0’ de máxima calidad, que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas. 

- Advertisement -

Más noticias

Empresas de la península ibérica visitan Canarias, atraídas por las ventajas que ofrece el archipiélago para el desarrollo de sus negocios

El Gobierno de Canarias, a través Proexca y bajo la marca Canary Islands Hub, viene organizando desde el año...

Más noticias