22/06/2024

SPAR Gran Canaria y la Fundación Ochosílabas se alían para promover la cultura canaria
S

Te puede interesar

Siendo fieles a su compromiso con la divulgación de la cultura y las tradiciones de nuestras islas, SPAR Gran Canaria ha formalizado a través de un convenio la colaboración que mantiene desde hace tres años con la Fundación Canaria Ochosílabas y la Escuela de Verseadores adscrita a la entidad. Mediante el acuerdo, la cadena se compromete a seguir apoyando la labor de la fundación, que busca preservar y difundir la tradición verseadora canaria a través de acciones de interés social.

A la firma del convenio, que tuvo lugar en el patio canario ubicado en la sede de SPAR Gran Canaria, asistieron el presidente de la cadena, Ángel Medina, el vicepresidente, José López, y la directora general, Dunia Pérez, acompañados de Yeray Rodríguez, presidente de la Fundación Canaria Ochosílabas.

SPAR Gran Canaria vuelve a demostrar su compromiso con la promoción y conservación de la cultura canariacon este convenio, con el que se contribuirá a fomentar la formación de jóvenes en la tradición oral de la improvisación en verso, un patrimonio intangible de nuestra cultura canaria, protegiendo así nuestra historia y acercándola a las nuevas generaciones.  

- Publicidad -

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 197 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece productos frescos de ‘KM. 0’ de máxima calidad, que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas. 

- Advertisement -

Más noticias

Empresas de la península ibérica visitan Canarias, atraídas por las ventajas que ofrece el archipiélago para el desarrollo de sus negocios

El Gobierno de Canarias, a través Proexca y bajo la marca Canary Islands Hub, viene organizando desde el año...

Más noticias