24/05/2024

SPAR La Ciel mejora su oferta con una nueva sección de comidas preparadas
S

Te puede interesar

Comprometidos con ofrecer un servicio de calidad, SPAR Gran Canaria sigue apostando por la proximidad y la atención al cliente avanzando en la mejora de sus puntos de venta en la isla. En esta línea, SPAR La Ciel ha ampliado recientemente su oferta incorporando en sus instalaciones un nuevo servicio de comidas preparadas con el objetivo de satisfacer la demanda de clientes con productos de calidad. 

Entre el surtido de comidas preparadas se incluye diariamente una variedad de entre 15 y 20 platos que van desde la cocina tradicional canaria, como ropa vieja y papas arrugadas, a platos de cocina española, como tortilla, paella, fabada, estofado o varios tipos de croquetas. Así como opciones para el día a día, entre las que se ofertan ensaladas, diferentes tipos de pasta y arroz, platos de pollo y pescado y postres como arroz con leche, flan de huevo o tarta. Esta nueva sección ya se encuentra disponible con un amplio horario, de 10:00 a 17:00 horas, de lunes a sábados en SPAR La Ciel, ubicada en la calle de la Güera en el municipio de Santa Lucía de Tirajana.           

Sobre SPAR Gran Canaria

- Publicidad -

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 196 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece productos frescos de ‘KM. 0’ de máxima calidad, que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas. 

- Advertisement -

Más noticias

Fernando González: “El principal desafío de nuestro mercado pasa por una renovación del parque automovilístico”

¿Podría compartir con nosotros la trayectoria y la historia de Grupo ARI como grupo empresarial familiar con presencia en...

Más noticias