13/07/2024

Spring Hotels lanza Spring In Motion para potenciar su relación con el deporte
S

La nueva marca de la cadena hotelera intensificará la relación con el bienestar y la actividad física tanto dentro de los hoteles como en el entorno de la isla

Temas:

Te puede interesar

Tenerife es un auténtico paraíso para cualquier deportista o aficionado al deporte que quiera compaginar sus vacaciones con el ejercicio, la salud y las actividades deportivas. El clima y el entorno natural es perfecto para disfrutar los 365 días del año de una experiencia única que se aleja del turismo tradicional de sol y playa. Spring Hotels ha visto la necesidad de ofrecer a sus huéspedes y a su entorno la posibilidad de conectar mediante un atributo único: el deporte.

Y es que Spring In Motion pretende aunar la capacidad de ofrecer a los huéspedes de sus hoteles una experiencia integral, fomentando un estilo de vida activo y saludable dentro de los establecimientos y hacerlos conectar con el ambiente local, trabajando cada año en eventos deportivos que se consoliden en la isla y potencien el desarrollo local mediante herramientas tan poderosas como la salud o el deporte.

- Publicidad -

Miguel Villarroya, CEO de Spring Hotels, explica este proceso: “Queremos que el deporte sea un elemento de cohesión con nuestro espectacular destino, de interconexión con nuestro entorno y de apoyo con la promoción de los deportistas canarios. En este aspecto, tenemos experiencia colaborando con instituciones, clubes y deportistas canarios que necesitan recursos y construyendo eventos deportivos que fomentan el turismo activo y la vida social y comercial de nuestra zona”

Una experiencia deportiva de calidad

- Publicidad -

Haciendo un breve repaso por las acciones deportivas más reseñables que ha llevado a cabo el grupo podemos encontrar, en primer lugar, el Spring Surfest Las Américas Pro de 2023, un evento de 15 días que contempló cinco competiciones de surf: dos nacionales y tres internacionales, en la famosa ola conocida como Spanish Left. Este año volverá a repetirse.

En 2023 también celebró la segunda edición de su Surf Camp, una experiencia grupal dirigida a mujeres amantes del surf con estancias personalizadas en el Hotel Bitácora, formación exclusiva impartida por Lucía Martiño y actividades de bienestar.

- Publicidad -

Otra de sus iniciativas fue el Wave Congress, el primer congreso de surf de la isla de Tenerife. En su primera edición el año pasado, intervinieron especialistas del sector, surfistas profesionales y marcas de surf, para compartir experiencias y proyectos, así como destacar la importancia de la relación entre deporte y salud mental.

En lo que al baloncesto se refiere, Spring Hotels también tiene mucho que contar. A principios de este año 2024 se firmó el acuerdo de colaboración con el equipo de baloncesto ADEIN Tenerife, perteneciente a la Asociación Deportiva de Personas con Movilidad Reducida. Además, en las próximas semanas se firmará un acuerdo de patrocinio con el Club Baloncesto Canarias, reforzando el compromiso con el deporte en la isla.

Una marca, tres hoteles

Spring in Motion será el epicentro de las acciones deportivas del grupo, pero eso va más allá de los grandes patrocinios o eventos deportivos que realiza, también apuesta por el deporte a pie de calle para los huéspedes que visitan los hoteles. Así, cada hotel del grupo tinerfeño cuenta con instalaciones y zonas pensadas solo para los amantes del deporte, construidas con la mayor calidad.

Todos cuentan con un excelente gimnasio totalmente equipado con una renovada maquinaria de la marca italiana Technogym, pero no se trata solo de eso, pues cada hotel guarda un vínculo muy estrecho con el deporte, diferenciándose de los demás.

El Hotel Bitácora es un hotel surf – friendly ubicado a solo unos metros de la playa que ofrece un sinfín de posibilidades para alquilar equipo, guardar el material deportivo y acceder a experiencias de surf que cada año tienen lugar en el hotel.

En Arona Gran Hotel se encuentra el corazón del ciclismo. El cycling center del hotel ofrece espacios para guardar, reparar y limpiar bicicletas, así como acceso a alquiler de equipo deportivo de alta calidad. Tanto expertos como principiantes, con o sin equipamiento, podrán disfrutar de la isla de una manera única.

En Hotel Vulcano, con su clara apuesta por la salud mental y el turismo consciente, se identifica con el yoga y la meditación, como propuestas que se integran en toda la experiencia vacacional. Además, los aficionados al golf también tienen su espacio, disfrutando de la proximidad a magníficos campos y precios especiales.

En conclusión, una experiencia deportiva completa bajo el prisma de Spring In Motion.

- Advertisement -

Más noticias

CaixaBank y la UD Tenerife refuerzan su acuerdo de patrocinio

CaixaBank y la UD Tenerife han suscrito un nuevo acuerdo de patrocinio mediante el cual la entidad financiera renueva...

Más noticias