22/06/2024

Sus Majestades presidirán honoríficamente el Premio Nacional de CEAJE
<

Te puede interesar

La Confederación Española de Jóvenes Empresarios celebrará el próximo 19 de diciembre el Premio Nacional Joven Empresario 2022. 

El Auditorio de Banco Santander España, en Madrid, acogerá un año más esta celebración que estará presidida honoríficamente por los Reyes. 

La Confederación Española de Jóvenes Empresarios celebrará la XIX edición de los Premios Joven Empresario – Premios GEN el 19 de diciembre, en el Auditorio de Banco Santander España(C/Juan Ignacio Luca de Tena 11) en Madrid, con el objetivo de poner en valor el esfuerzo y tesón de aquellos que contribuyen a la generación de empleo y de riqueza en España. 

La gala contará con la presidencia de honor de Sus Majestades los Reyes de España, así como con la presencia de autoridades políticas y empresariales, en su apoyo constante a la juventud empresaria y emprendedora nacional. 

- Publicidad -

El Premio Nacional Joven Empresario 2022 será otorgado a Eduardo Cosentino, vicepresidente del Grupo Cosentino, por demostrar tener todo aquello por lo que la Confederación lucha dentro del tejido empresarial español: El GEN. 

Durante la celebración se concederán también los galardones de cada categoría:

- Publicidad -
  • Premio Joven Empresario Iberoamericano: Umberto Perrone, Busport S.A
  • Premio al Empresario Autónomo: Paula Fernández, Lago Sahechores
  • Premio a la Innovación: Javier Argente Linares, AR Vision
  • Premio a la Sostenibilidad y Compromiso Social: Esther García Garaluz, Eneso
  • Premio a la Hostelería: Fermín Azkue, Salvaje 
  • Premio a la Internacionalización: Ismael Villalobos,  La Casa de las Carcasas
  • Premio al Relevo Generacional: Alejandro Bataller Pineda, SHA Wellness Clinic

Según ha destacado el Presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo“Este año los premiados nos han sorprendido con negocios innovadores, responsables con el medio ambiente y que potencian la marca España. Proyecto ambiciosos, competitivos, ejemplo del verdadero talento de nuestro país y que como bien dice nuestro lema de 2022, que tienen el GEN”.

Todos aquellos que todavía no hayan recibido su invitación para la gala podrán inscribirse a través del siguiente formulario.

- Publicidad -

Sobre CEAJE

CEAJE es la Asociación de Jóvenes Empresarios de España. Un organismo independiente y sin ánimo de lucro que representa a todos los jóvenes empresarios menores de 41 años. Actualmente, CEAJE cuenta con más de 18.500 asociados y está dividido en 55 AJES territoriales en plena expansión. 

Fundada en 1991, la Confederación, que está integrada en distintas instituciones nacionales e internacionales, lleva más de treinta años luchando por los intereses de los jóvenes empresarios y emprendedores de España. Más info: https://www.ceaje.es/

- Advertisement -

Más noticias

Empresas de la península ibérica visitan Canarias, atraídas por las ventajas que ofrece el archipiélago para el desarrollo de sus negocios

El Gobierno de Canarias, a través Proexca y bajo la marca Canary Islands Hub, viene organizando desde el año...

Más noticias