03/03/2024

Trabajadores de Titsa entregan un lote de juguetes y ropa para niños y niñas de Tenerife
T

En la iniciativa solidaria, que se lleva a cabo por décimo año consecutivo, participó todo el personal de la empresa

Temas:

Te puede interesar

Los trabajadores de Titsa, empresa del Cabildo de Tenerife, han realizado una entrega solidaria de juguetes y ropa en beneficio de los niños y niñas de familias con dificultades económicas entre seis asociaciones o entidades sin ánimo de lucro que operan en la isla.

El acto, que se celebró en el hall del Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife, contó con la participación de la consejera de Movilidad del Cabildo de Tenerife, Eulalia García; el impulsor de la iniciativa Sergio González; así como trabajadores de la compañía.

- Publicidad -

Junto a ellos acudieron representantes de las asociaciones Sonrisas del Suroeste, Asociación de Vecinos 8 de Marzo, la Asociación Vecinos Jeriguilla, Rotary Tenerife Sur, Orfeón La Paz de La Laguna, además de la Asociación El Buzonito Feliz y Cruz Roja de Abona a las que se hizo la donación.

En la iniciativa solidaria, que se lleva a cabo por décimo año consecutivo, participó todo el personal de la empresa con el objetivo de que todos los menores de las familias con dificultades económicas tengan un regalo el día de Reyes.

- Advertisement -

Más noticias

Astrid Pérez: “El reto fundamental pasa por liderar el debate político y el planteamiento de las modificaciones legislativas”

https://youtu.be/O4Bz80SvZuM Astrid, eres nuestra invitada de portada del mes de marzo de Tribuna de Canarias. Lo primero, muchas gracias por...

Más noticias