18/04/2024

Trasteros Plus se solidariza con los afectados por el terremoto de Marruecos
T

Temas:

Te puede interesar

Ofrece espacios gratuitos para la donación de enseres destinados a ayudar a los afectados por el desastre en Marruecos.

 La empresa malagueña Trasteros Plus se compromete nuevamente con la solidaridad y la ayuda humanitaria, esta vez extendiendo su mano amiga hacia las víctimas del reciente terremoto en Marruecos, que tuvo lugar el pasado 8 de septiembre.

En un gesto de generosidad, Trasteros Plus ha decidido poner a disposición sus espacios de forma completamente gratuita para todos los ciudadanos que deseen contribuir en la entrega de ropa y calzado, productos de higiene, productos no perecederos, mantas, linternas y otros productos que puedan ser de utilidad para las personas afectadas, así como material de embalaje para facilitar su transporte. 

- Publicidad -

Las donaciones se podrán realizar en cualquiera de las cuatro sedes que Trasteros Plus posee en la actualidad en Málaga capital (ubicadas en la avenida Juan XXIII, avenida Los Guindos y calle San Millán) y en Mijas (Calle Virgen de Fátima). Se ha habilitado un horario para las donaciones que será de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:00 horas.

Alberto Serrano, gerente de la empresa, destaca que esta iniciativa es un esfuerzo conjunto en el que Trasteros Plus facilita los espacios, y la comunidad aporta los productos y enseres necesarios. Serrano expresó: «Esperamos colaborar estrechamente con todos aquellos que deseen ayudar a las personas afectadas por el terremoto en Marruecos en este momento tan difícil».

- Publicidad -

Trasteros Plus, una empresa fundada en 2013 dedicada al alquiler de trasteros, taquillas, guardamuebles y mini almacenes, cuenta con instalaciones seguras para el depósito de una amplia variedad de bienes materiales de sus clientes, con vigilancia constante para garantizar la seguridad de los mismos. Su compromiso con la solidaridad y la ayuda humanitaria continúa siendo un ejemplo en la comunidad.

- Advertisement -

Más noticias

La Cámara pide redirigir el debate turístico hacia la planificación y gestión de un modelo económico sostenible y consensuado

El presidente de la Cámara de Comercio y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, Santiago Sesé, defendió hoy el...

Más noticias