28/04/2024

Triportation: la gran plataforma de la tridimensionalidad en el sector turístico
T

Te puede interesar

The Wise Dreams nace de la unión de siete grupos empresariales que apuestan por impulsar una Startup que desarrolla una tecnología altamente disruptiva y que concentra su nacimiento en la I+D.

Centrados en el desarrollo de la Inteligencia Artificial, la Realidad Virtual y el Metaverso, y enfocados en el sector turístico, nace la plataforma Triportation. Un proyecto cuyo objetivo no es otro que el de capacitar a las agencias de viajes y devolver la experiencia al punto de venta físico.

- Publicidad -

En The Wise Dreams entendimos que hoy en día la Inteligencia Artificial y la Realidad Virtual permiten crear contenido en 3D mucho más inmersivo que el tradicional contenido en 2D. Desde esta perspectiva, entendimos que se podía desarrollar una plataforma que genere todo el contenido 3D del sector turístico y que sirva para inspirar, reservar e, incluso, generar recuerdos.

Cuando comenzamos con su desarrollo buscamos una gran alianza y fue ahí cuando entró a trabajar junto a nosotros Amadeus para testar y poder acelerar mucho más rápido el acceso al mercado, lo cual está dando sus frutos.

- Publicidad -

A día de hoy estamos pilotando en grandes grupos de agencias de viajes, estamos trabajando con destinos en las Islas Canarias y esperamos poder generar de manera masiva el contenido a nivel mundial.

Un contenido que servirá para que los turistas puedan conocer de una manera más exacta e inmersiva la experiencia antes de hacer su reserva.

- Publicidad -

¿Qué me apetece?

Triportation acerca a los turistas a una realidad virtual con multitud de entornos hiperrealistas en los que el propio viajero puede experimentar o probar con anticipación distintas opciones de viajes, tours o puntos de interés turístico en los destinos preferidos.

La Inteligencia Artificial generativa vinculada a la Inteligencia Artificial que permite el desarrollo 3D va a ser un actor importante en el proceso de reserva y en la toma de decisiones, por ejemplo, para comparar un hotel o una actividad con otra.

Entendemos que en un futuro próximo la generación de contenido por parte del usuario podrá generar y enriquecer el contenido profesional del destino.En otras palabras, permitirá a los proveedores de viajes reforzar su cartera de servicios, ofrecer nuevas experiencias e incrementar las ventas.

En definitiva, desde The Wise Dreams y en colaboración con Amadeus estamos apostando por crear la gran plataforma de la tridimensionalidad del sector turístico. Un plataforma que va desde la fase de inspiración, distribución hasta la fase de recuerdo.

Al margen de todo ello, cabe constatar que lo importante es que se trata de una Startup de Canarias con una visión internacional que se está desarrollando positivamente gracias a nuestro gran partner Amadeus.

- Advertisement -

Más noticias

La Cámara valora el comportamiento del empleo en términos de cantidad, pero cree que debe mejorar en calidad

Según datos presentados en la Encuesta de Población Activa (EPA) del Instituto Nacional de Estadística (INE), Canarias registra la...

Más noticias