23/07/2024

Últimos días para optar a la licitación de varios locales y puestos del Mercado Municipal de Puerto de la Cruz
Ú

Hasta este 25 de septiembre está abierta la licitación de varios locales comerciales en el Mercado Municipal “una oportunidad única para seguir sumando talento empresarial a un Mercado que se consolida dentro de la oferta comercial de nuestra ciudad”, señaló el concejal Roberto Medina.  Con la puesta en marcha de esta licitación y la inminente […]
Temas:

Te puede interesar

Hasta este 25 de septiembre está abierta la licitación de varios locales comerciales en el Mercado Municipal “una oportunidad única para seguir sumando talento empresarial a un Mercado que se consolida dentro de la oferta comercial de nuestra ciudad”, señaló el concejal Roberto Medina.

 Con la puesta en marcha de esta licitación y la inminente incorporación del grupo de distribución ‘Dinosol’, se siguen dando pasos en la modernización de una instalación que sigue apostando por elevar sus niveles de calidad del servicio, que ya puede apreciarse con la renovación de las infraestructuras realizadas en los últimos años.

- Publicidad -

 Por tanto, se inicia la cuenta atrás en la plataforma de contratación del Estado de la tramitación para acceder a toda la información de esta oportunidad para la concesión de 10 establecimientos comerciales en el Mercado Municipal. Se pretende así dar un nuevo impulso a la actividad que se viene ejerciendo en el Mercado, retomando la filosofía de los mercados tradicionales, apostando por la venta de productos frescos, ecológicos y ‘gourmet’.

- Advertisement -

Más noticias

Vivienda saca a licitación la redacción del proyecto básico y de ejecución de 17 inmuebles protegidos en El Sauzal

Con esta actuación, el ICAVI continúa impulsando la construcción de viviendas de promoción pública para mejorar la situación residencial de la población de la isla de Tenerife

Más noticias