23/07/2024

Últimos días para optar a los ‘Premios Canarias de Economía Sostenible’ impulsados por CaixaBank y la Fundación La Caja de Canarias
Ú

Estos galardones reconocen las mejores iniciativas empresariales en la lucha contra el cambio climático, la defensa de la biodiversidad o la implantación de la economía circular y la ciencia y tecnología en Canarias. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 16 de abril. El próximo 16 de abril finaliza el plazo de presentación de […]

Te puede interesar

Estos galardones reconocen las mejores iniciativas empresariales en la lucha contra el cambio climático, la defensa de la biodiversidad o la implantación de la economía circular y la ciencia y tecnología en Canarias.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 16 de abril.

El próximo 16 de abril finaliza el plazo de presentación de candidaturas para optar a la segunda edición de los ‘Premios Canarias de Economía Sostenible’. Estos galardones que otorgan CaixaBank y la Fundación La Caja de Canarias pretenden reconocer las iniciativas más destacadas llevadas a cabo durante el año 2022 por su contribución a la lucha contra el cambio climático, la defensa de la biodiversidad o la implantación de la economía circular en Canarias.

Los ‘Premios Canarias de Economía Sostenible’ abarcan cuatro categorías: Economía Verde, Economía Azul, Economía Circular y Ciencia y Técnica ECO. Podrán optar a estos galardones todas las personas naturales o jurídicas que desarrollen una actividad empresarial o bien que hayan realizado una aportación a una actividad científico-técnica en el Archipiélago. 

- Publicidad -

Los galardones están dotados con 3.000 euros para cada una de las cuatro modalidades y las candidaturas podrán remitirse a la Dirección General de la Fundación La Caja de Canarias a través del correo electrónico premioscanarias@fundacionlacajadecanarias.es.

El jurado estará presidido por la consejera de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, y estará integrado por representantes de dicha consejería; de la Dirección Territorial de CaixaBank en Canarias; de la Fundación La Caja de Canarias; de la Confederación Canaria de Empresarios; de CEOE-Tenerife; así como dos académicos expertos en economía y sostenibilidad de reconocido prestigio en representación de la Universidad de La Laguna y de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Asimismo, el presidente de Canarias ostentará la presidencia de honor del mismo.

- Publicidad -

En la primera edición de estos premios fue distinguida la labor conjunta de Ashotel y Asaga-Asaja Canarias; el Hotel Hacienda de Abajo; y las empresas Algalimento S.L. y Fibras Naturales Canarias. 

- Advertisement -

Más noticias

La Consejería licitará, con carácter de urgencia, la adecuación de los pantalanes del puerto de La Restinga

Rodríguez explica que se están elaborando los pliegos para poder abrir el proceso de licitación en las próximas semanas

Más noticias