17/07/2024

Últimos días para optar a los ‘Premios Canarias de Economía Sostenible’ impulsados por CaixaBank y la Fundación La Caja de Canarias
Ú

Estos galardones reconocen las mejores iniciativas empresariales en la lucha contra el cambio climático, la defensa de la biodiversidad o la implantación de la economía circular y la ciencia y tecnología en Canarias. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 16 de abril. El próximo 16 de abril finaliza el plazo de presentación de […]

Te puede interesar

Estos galardones reconocen las mejores iniciativas empresariales en la lucha contra el cambio climático, la defensa de la biodiversidad o la implantación de la economía circular y la ciencia y tecnología en Canarias.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 16 de abril.

El próximo 16 de abril finaliza el plazo de presentación de candidaturas para optar a la segunda edición de los ‘Premios Canarias de Economía Sostenible’. Estos galardones que otorgan CaixaBank y la Fundación La Caja de Canarias pretenden reconocer las iniciativas más destacadas llevadas a cabo durante el año 2022 por su contribución a la lucha contra el cambio climático, la defensa de la biodiversidad o la implantación de la economía circular en Canarias.

Los ‘Premios Canarias de Economía Sostenible’ abarcan cuatro categorías: Economía Verde, Economía Azul, Economía Circular y Ciencia y Técnica ECO. Podrán optar a estos galardones todas las personas naturales o jurídicas que desarrollen una actividad empresarial o bien que hayan realizado una aportación a una actividad científico-técnica en el Archipiélago. 

- Publicidad -

Los galardones están dotados con 3.000 euros para cada una de las cuatro modalidades y las candidaturas podrán remitirse a la Dirección General de la Fundación La Caja de Canarias a través del correo electrónico premioscanarias@fundacionlacajadecanarias.es.

El jurado estará presidido por la consejera de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, y estará integrado por representantes de dicha consejería; de la Dirección Territorial de CaixaBank en Canarias; de la Fundación La Caja de Canarias; de la Confederación Canaria de Empresarios; de CEOE-Tenerife; así como dos académicos expertos en economía y sostenibilidad de reconocido prestigio en representación de la Universidad de La Laguna y de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Asimismo, el presidente de Canarias ostentará la presidencia de honor del mismo.

- Publicidad -

En la primera edición de estos premios fue distinguida la labor conjunta de Ashotel y Asaga-Asaja Canarias; el Hotel Hacienda de Abajo; y las empresas Algalimento S.L. y Fibras Naturales Canarias. 

- Advertisement -

Más noticias

Clavijo, tras su primer año: “Algunas decisiones han levantado críticas”, pero “no podemos agradar a todo el mundo”

El presidente del Gobierno asegura que “no ha venido a hacer más de lo mismo, sino a tratar de cambiar las cosas con consenso, diálogo y entendimiento”, pese a que ha descafeinado, por ejemplo, la ley de Cambio climático

Más noticias