24/02/2024

Un verano de lujo sin salir de las Islas Canarias, en el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
U

Te puede interesar

Si vives en las Islas Canarias y este verano te apetece cambiar de aires sin tener que hacer largos viajes, solo tienes que quedarte en Tenerife. El paraíso está más cerca de lo que imaginas, en el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden. El hotel ha diseñado una promoción para residentes canarios que se puede reservar ya en su página web, con condiciones especiales que se pueden disfrutar hasta el próximo 18 de septiembre.

El paquete Residentes: Un verano de lujo en el Paraíso, incluye alojamiento en habitación doble Deluxe con vista al Teide, una entrada a Loro Parque por persona y estancia (para reservas de más de 3 noches), acceso diario al circuito termal en el premiado The Oriental Spa Garden y condiciones especiales en los tratamientos de relax y bienestar, además de salida tardía y parking gratuito, sujeto a disponibilidad.

 Inmerso en un exótico vergel tropical de más de 3.500 m2, The Oriental Spa Garden dispone de una completa carta de rituales, masajes y tratamientos entre los que destacan Dragón de Oro, Canario, De la Polinesia, Oriental, Rosa de Bulgaria o Bioatlántico. Los masajes al aire libre en su espectacular pagoda tailandesa pueden ser uno de los mejores momentos del verano.

- Publicidad -

Piscinas climatizadas, sauna japonesa, baño turco… ¿quién dijo que el paraíso quedaba lejos?

Tanto para disfrutar de la gastronomía canaria, así como de la nacional o internacional, los huéspedes tienen a su disposición los siguientes restaurantes: El Palmera Real es ideal para tomar un aperitivo cerca de la piscina. Las cenas más tranquilas pueden ser en Il Pappagallo, uno de los mejores restaurantes mediterráneos de la isla, con una preciosa terraza de verano desde donde se puede admirar el atardecer y, por último, The Oriental, especializado en cocina asiática, que acaba de estrenar su nueva carta de verano de la mano de la tailandesa Surapin Panya.

- Publicidad -

Con unas instalaciones recién reformadas el año pasado, acercarse al Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden es un sueño al alcance de cualquier canario. Cerca del Valle de la Orotava, el hotel se encuentra a 5 minutos en coche de espectaculares playas negras volcánicas. Desde el hotel se puede planear una excursión al Teide, que se divisa desde sus terrazas, o completar la escapada con las actividades de turismo activo que ofrece la isla. Los huéspedes estarán tan a gusto que no echarán en falta su casa.

Sobre Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden – Miembro de the Leading Hotels of the World

- Publicidad -

De estilo clásico e inspiración oriental, el Hotel Botánico es un establecimiento de cinco estrellas Gran Lujo ubicado en Puerto de la Cruz, al norte de Tenerife. Dispone de unas fantásticas instalaciones de ocio y relax de primera clase para garantizar que la experiencia vacacional sea única y completa, entre las que destacan sus 252 amplias habitaciones, cuidadas con todo lujo de detalles, 3 piscinas exteriores, 25.000 m2 de preciosos jardines, en los que se encuentra un agradable lago con cisnes y 6 restaurantes con una amplia oferta gastronómica de la máxima calidad, además de 5 amplios salones preparados para la celebración de bodas, reuniones y congresos.

 Por último, y para disfrutar al completo de la estancia, el hotel ofrece su prestigioso The Oriental Spa Garden, con más de 3.500 m2 de superficie y la mejor tecnología y tratamientos, que han logrado que sea reconocido en numerosas ocasiones con diversos galardones, destacando el de mejor Spa de hotel Europa. Un escenario único para disfrutar del clima cálido de Tenerife a lo largo de todo el año, con una temperatura media de 23 grados que hace las delicias de los visitantes de la isla.

- Advertisement -

Más noticias

Puerto de la Cruz ultima los preparativos de la Semana Santa con sus cofradías y hermandades

Este jueves se mantuvo un encuentro en el salón de Plenos municipal para ultimar los preparativos de cara a...

Más noticias