19/06/2024

ÚNICO hospital privado en Gran Canaria en el Ranking del IEH 2022
Ú

Te puede interesar

Hospitales Universitarios San Roque, único hospital privado en Gran Canaria y en el Top 5 del ranking de Canarias, según el último Índice de Excelencia Hospitalaria (IEH), publicado por el Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada.


Los centros sanitarios canarios destacados por este indicador en el ámbito autonómico son:

  • En la isla de Gran Canaria: el Hospital Universitario Dr. Negrín y Hospitales Universitarios San Roque.
  • Y en la isla de Tenerife: Nuestra Señora de Candelaria, el Hospital Universitario de Canarias y el Hospital Quirónsalud Tenerife.

El Índice de Excelencia Hospitalaria del Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada entiende la excelencia como la suma de calidad asistencial, servicio hospitalario, bienestar y satisfacción del pacientecapacidad innovadoraatención personalizada y eficiencia de recursos; apostando por la calidad y sostenibilidad de un sistema de salud universal. Un análisisconjunto de centros hospitalarios, tanto públicos como privados, elaborado mediante encuestas a cerca de 2.000 profesionales de la salud en toda España, con base en los resultados y percepciones de los profesionales que trabajan en ellos. 

- Advertisement -

Más noticias

Economía Azul: Canarias inaugura el gran evento marítimo internacional Maritime Week Las Palmas

El director ejecutivo y fundador de Petrospot Ltd., Llewellyn Bankes-Hughes, inauguró la primera jornada de la segunda edición de...

Más noticias