27/10/2025

19 establecimientos de restauración y comerciales participan en la Ruta Gastronómica del Almendro en Flor
1

Este año participan un total de 9 establecimientos de restauración y 10 comercios que ofrecerán todo tipo de menús y productos relacionados con la floración del almendro

El Ayuntamiento de Santiago del Teide ha integrado dentro del amplio programa de actos de la Campaña del Almendro en Flor Santiago del Teide 2024 una nueva edición de la Gastro Ruta que se llevará a cabo del 2 de enero al 2 de marzo. En la misma 9 establecimientos de restauración del casco del […]
Temas:

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Santiago del Teide ha integrado dentro del amplio programa de actos de la Campaña del Almendro en Flor Santiago del Teide 2024 una nueva edición de la Gastro Ruta que se llevará a cabo del 2 de enero al 2 de marzo.

En la misma 9 establecimientos de restauración del casco del municipio y de Arguayo ofrecerán todo tipos de menús y desayunos para los visitantes y caminantes que realicen alguna de las rutas programadas. Además, otros 10 comercios ubicados en dichos lugares ofrecerán una amplia variedad de ofertas de productos relacionados con la floración del almendro.

- Publicidad -

Los establecimientos de restauración participantes que han decidido adherirse a dicha campaña son: Bar Restaurante El Patio; Bar Parada; Cafetería Bar Soto; Cafetería Los Hermanos; Bar El Único Arguayo; Bar Cafetería Burguer El Retamar, Bar Cafetería Tropic II y Cafetería Tropic Arguayo. 

- Publicidad -

En cuanto a las ofertas de comercio, este año participan: Supermercado El Valle, Floristería El Valle, Taller Chapa y Pintura Luis; Mini Market Santiago del Teide, Tienda Mirely, Ferretería DaLuis, Supermercado El Valle, Lava de Canarias, Casa Aloe Vera y Artesanía y Gasolinera El Señor del Valle.

- Publicidad -

 

 

- Advertisement -

Más noticias

Manuel Domínguez presenta una estrategia para estimular el emprendimiento en Canarias

El vicepresidente del Gobierno explica que el programa analiza los sectores con más oportunidades en cada isla, ofrece formación especializada y pone a disposición del emprendedor las 26 incubadoras de alta tecnología impulsadas por la Fundación INCYDE

Más noticias