La compañía aérea Binter ha empezado a comercializar un nuevo producto, AirPass Explorer, que permite a los pasajeros que viajan a Canarias con la aerolínea desde destinos nacionales e internacionales explorar varias islas a unos precios muy competitivos.
Este nuevo producto viene a completar la apuesta de Binter por mejorar la conectividad del archipiélago canario y facilitar el acceso a todas las islas, un objetivo al que ya sirven productos como Discover, el stopover de Binter, pensado para conocer dos islas en un mismo viaje; o el vuelo en conexión gratuito en Canarias, que la compañía ofrece en todos sus vuelos nacionales fuera de las islas y en los internacionales con Italia y Francia.
Se trata de la opción perfecta para aquellos viajeros que desean visitar más de dos islas y descubrir toda la variedad de paisajes y experiencias que ofrece el archipiélago, ya que da acceso a una tarifa especial de solo 40 euros por vuelo más tasas.
De cada 10 pasajeros de las rutas exteriores, de 3 a 4 conectan con otras islas vía Gran Canaria o Tenerife; mientras que, en las rutas con África, 2 de cada 10 pasajeros son en tránsito desde rutas nacionales o europeas.
A través de la web de Binter el usuario podrá adquirir y configurar, con una antelación mínima de siete días al primer vuelo, su AirPass Explorer desde tres vuelos y con un máximo de ocho, teniendo en cuenta que no puede repetirse el mismo trayecto.
Para poder disfrutar de este producto no hay un máximo de días de estancia, pero es necesario que transcurran al menos cuatro noches entre el primer y el último vuelo y 24 horas entre cada uno de ellos.
A la hora de realizar los diferentes trayectos del AirPass Explorer, se solicitará la presentación del billete de ida y vuelta con origen fuera de Canarias en el momento de la facturación o del embarque.