DiverSaldo, la mayor Feria de Saldos del Norte de Tenerife, se celebrará este año el 4 de octubre, entre las 10.00 y las 20.00 horas, en las principales calles del centro urbano de La Orotava como son el Calvario, Carrera Escultor Estévez, El Puente, Avenida de Canarias y plaza de la Constitución. En este último espacio, en la parte alta de la plaza, se arrancará un día antes con un gran evento gastronómico, con diferentes restaurantes, cafeterías y empresas del municipio instaladas en este espacio que ofrecerán cervezas artesanales, dulces, tapas y diversos platos.
La inscripción para participar en DiverSaldo es totalmente gratuita para las empresas participantes. El ayuntamiento ofrece así el máximo apoyo a los comercios y negocios del municipio facilitando su implicación en esta actividad que cada año es todo un éxito y repercute de forma positiva tanto en los establecimientos que asisten y cuentan con stand propio, como en los del entorno y los dedicados a la restauración pues es una jornada dinámica con mucho ambiente y en la que se cuenta con miles de personas a lo largo del día.
La concejala responsable del área de Comercio, Deisy Ramos, anuncia que el plazo de inscripción para las empresas del municipio que deseen participar este año ya está abierto y tendrán de plazo hasta el 31 de septiembre. Los empresarios interesados pueden hacer la inscripción directamente a través del correo electrónico: comercio@villadelaorotava.org. Para más información o cualquier consulta al respecto se puede contactar a través del mismo correo o llamando al departamento en el 922324444 ext. 2506.
La Feria de Saldos de La Orotava fue pionera en Tenerife y es un evento lúdico-comercial que fusiona diversión con la venta de productos a bajo precio, ya que los comerciantes venden los artículos de fuera de temporada y liquidan el stock. Así, se puede encontrar a precio de saldo gran variedad de productos de textil, ferretería; ropa; complementos; bisutería; electrodomésticos; zapatos; juguetes; relojes; joyas; enseres; flores; plantas; artículos de deporte, regalo, decoración, para las mascotas y de peluquería; papelería; informática; manualidades; electrónica; bazar; repostería, vehículos y viviendas de ocasión…
Los ciudadanos que quieran acercarse este año los días 4 y 5 de octubre al centro urbano de la Villa pueden disfrutar de DiverSaldo y del patrimonio histórico artístico del municipio, así como de la rica gastronomía local. También en esta jornada se ofrecerán actividades para los más pequeños en la calle de San Agustín junto a la plaza.