13/07/2024

¿A qué le llaman Igualdad el PP, VOX y sus aliados, entre ellos CC?
¿

Te puede interesar

Entramos en el otoño, un otoño calentito tanto por el cambio climático como por el panorama político en donde personalmente me parece bochornoso, en donde la falta de respeto es la tónica de lo que se ha convertido en un auténtico circo mediático en lo que ha sido el Debate de Investidura.

Desde que el PP, antes Alianza Popular ha gobernado: Primero con José María Aznar, ese que se hizo la foto de Las Azores junto a sus aliados el gobierno del Reino Unido y EEUU como triunfo de una guerra que jamás se debía haber producido. Después el maldito 11M que intentaron sin éxito culpar a ETA. Y para terminar con Mariano Rajoy, quien aplicó la Ley Mordaza, en la pandemia se dedicaron a hacer todo lo contrario a lo que nos iban marcando para evitar mayores desgracias.

- Publicidad -

El PP se pone la bandera de Igualdad ¿qué entienden por igualdad?

Lo dicen quienes han pactado en diferentes comunidades y municipios de España con VOX, un partido que representa la ultraderecha, esa que no cree en los DDHH, los derechos de la comunidad LGTBIQ, como querer derogar la Ley del Aborto. Y así infinidad de derechos conseguidos y donde es imprescindible seguir progresando.

- Publicidad -

Es curioso que aquí en Canarias siendo la lista más votada el PSOE-PSC, PP y CC se hayan aliado para evitar un gobierno progresista y de izquierdas. Un gobierno que junto al que era presidente Ángel Víctor Torres, Unidas Podemos y Nueva Canarias, firmasen el Pacto de las Flores. Y Canarias no retrocedió, mal que les pese a CC y PP VOX.

- Publicidad -

Señor Feijoo, usted no se cree ni en broma que van a luchar por la Igualdad y por la democracia. Ustedes los que se sacaron de la manga la Ley de la Mordaza. Ustedes que se dedicaron a prohibir manifestaciones

Y así una detrás de otra.

Me acuerdo cuando la antecesora de Cristina Valido, Ana Oramas, para justificar el aumento del paro, invitó a la juventud que saliese fuera de España para formarse mejor. Lo que no dijo es que estaba buscando la forma de salvar la situación.

No me sorprende para nada lo que he visto en día y medio en el Debate de Investidura, donde el candidato en vez de contestar a las preguntas se ha dedicado a alabar a unos y endemoniar a otros.

Claro que me pueden decir que también en ese lado de la izquierda también se han dedicado a casi llegar a esa línea que no se debe traspasar, la del respeto.

Pero miren lo que ocurre, lo que es cansino es ver como en cada campaña de electoral el PP sigue dale que te dale con ETA, quienes desaparecieron, pero siguen y siguen atacando por ahí.

La pregunta es: ¿Y los que están desenterrando la Dictadura para ir la población de este país en esa “línea recta” con el …» lo que usted diga”, traducido: borreguismo?

Han pactado con el pasado, con quiene por mucho que digan igualdad, lo que buscan es pisarnos la cabeza para no salirnos del tiesto.

Pero debe ser que no es lo mismo.

Señora Cristina Valido, usted nombra a Benito Pérez Galdós. Yo le invito a que vea una serie: Las noches de Tefía, para remover conciencias, en donde el franquismo se cebó con personas gays llevándolos al límite y mucho peor, llevarlos a la muerte.

No me vengan con que eso ya no pasa: falso, dígaselo a quienes forman parte de esa tragedia en donde todavía se palpa el horror. Y díganme si en estas tierras han sido capaces tanto PP como CC de formar gobierno con quienes representan la España negra.

Cuando salga publicado este artículo, pueden pasar dos cosas: O que Feijoo se haya convertido en el presidente del Gobierno de España, o vernos de nuevo en unas elecciones generales.

No piensen en ustedes, piensen en el mundo que quieren para sus hijos e hijas.

Yo quiero que mis hijos y mis nietos vivan en una España plural en donde nadie les ponga una etiqueta.

- Advertisement -

Más noticias

CaixaBank y la UD Tenerife refuerzan su acuerdo de patrocinio

CaixaBank y la UD Tenerife han suscrito un nuevo acuerdo de patrocinio mediante el cual la entidad financiera renueva...

Más noticias