18/04/2024

AJE Canarias y Mutua Tinerfeña suman fuerzas en favor de la juventud empresaria de las islas
A

Te puede interesar

Anuncian un convenio mediante el que los asociados de AJE dispondrán de los espacios de Mutua Tinerfeña para la celebración de eventos de índole profesional

 La Asociación de Jóvenes Empresarios de Canarias y la aseguradora Mutua Tinerfeña anuncian la firma de un convenio de colaboración que contribuye a reunir, activar y apoyar las iniciativas de la juventud empresaria del archipiélago. El presidente de AJE Tenerife, Aníbal Pérez, la presidenta de AJE Las Palmas, María Delgado y el director general de Mutua Tinerfeña, Joaquín Ramírez Córdoba, junto a su director comercial, Javier Rodríguez, se dieron cita en la sede central de la aseguradora para sellar este acuerdo que permite a AJE Canarias y a sus asociados disponer de dos de los espacios de Mutua Tinerfeña para la celebración de actividades profesionales. 

- Publicidad -

Mutua Tinerfeña, como parte de su compromiso social y corporativo, pone en marcha este ilusionante proyecto de cesión de sus espacios con el que apoyar a empresas e instituciones de las islas en línea con su clara vocación de servicio. El proyecto de cesión comienza con dos infraestructuras completamente equipadas: el Espacio 100 ubicado en la calle Luis Doreste Silva, 7, de Las Palmas de Gran Canaria, y el Espacio Central en la calle Puerta Canseco 33, en Santa Cruz de Tenerife.

Desde AJE agradecen esta iniciativa ya que “aumenta las oportunidades y opciones de nuestro principal valor, nuestros asociados”, apunta su presidente regional, Agoney Melián. “Abrir nuevas vías de colaboración y seguir impulsando mejoras enfocadas a la juventud empresaria de nuestra tierra es lo que nos ocupa a diario. Este convenio con Mutua Tinerfeña, a quien reiteramos el agradecimiento por hacerlo tan fácil, es prueba de ello”. Asimismo, Aníbal Pérez y María Delgado coinciden en que “el acuerdo también suma en el crecimiento de AJE y en el tejido empresarial del Archipiélago donde la juventud tiene mucho que decir, hacer y alcanzar”.

- Publicidad -

Por su parte, Joaquín Ramírez señala que “aunar fuerzas con los jóvenes que emprenden con valentía proyectos empresariales en nuestras islas, nos llena de satisfacción. Después de 90 años de andadura, en Mutua Tinerfeña seguimos apoyando iniciativas que enriquecen al archipiélago”. Al mismo tiempo, Javier Rodríguez pone de manifiesto “la necesidad de estar presentes más allá de las fronteras naturales de nuestro negocio, acompañando y entendiendo a nuestro tejido empresarial”. 

Estamos seguros de que los espacios de Mutua Tinerfeña serán punto de encuentro de interesantes ponencias, mesas redondas y jornadas que fomentarán el talento y las inquietudes de los jóvenes empresarios.

- Publicidad -

Sobre AJE Canarias:

AJE es la Asociación de Jóvenes Empresarios que representa los intereses de la juventud empresarial canaria, a través de las provinciales AJE Tenerife y AJE Las Palmas, englobadas dentro de AJE Canarias. AJE está integrada a nivel nacional en CEAJE, a nivel europeo en YES for Europe y, a nivel iberoamericano, en FIJE. Se trata de la red internacional más importante de Jóvenes empresarios en el mundo. 

Sobre Mutua Tinerfeña

Mutua Tinerfeña, 90 años cubriendo las necesidades de aseguramiento de los canarios, es una entidad aseguradora 100% canaria. Cuenta con presencia en alrededor del 70% de los municipios del archipiélago, gracias a sus más de 50 oficinas directas y 250 mediadores. Con su equipo, que supera la cifra de 150 empleados, se ubica entre las aseguradoras más solventes de España.

- Advertisement -

Más noticias

La Cámara pide redirigir el debate turístico hacia la planificación y gestión de un modelo económico sostenible y consensuado

El presidente de la Cámara de Comercio y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, Santiago Sesé, defendió hoy el...

Más noticias