● Su opción de compra basada en el descuento permite a sus clientes encontrar vías de ahorro en productos esenciales y habituales cada semana
● Más del 65% de los canarios y canarias tiene en cuenta a ALDI para su compra habitual y más del 40% ya ha comprado en alguna de sus tiendas en las Islas
ALDI ofrece en todos sus supermercados en Canarias surtido de cerca de 60 productos básicos de marca propia con los precios más bajos posibles. Las claves de su opción de compra basada en el descuento y la calidad ayudan a ALDI a proporcionar una opción de compra sencilla y a precios bajos en todas las categorías de productos. Dentro de su oferta encontramos bebidas, embutidos y quesos, lácteos, productos de despensa, congelados o para desayunos, entre otros. Para conseguirlo, la compañía revisa constantemente sus procesos y artículos y prioriza un surtido de marca propia y origen nacional.
Precios bajos en artículos esenciales hasta finales de año
Desde que llegó a Canarias, ALDI ha trabajado para ofrecer a sus clientes vías de ahorro en todas sus categorías de productos. En el variado surtido de 60 artículos básicos a precios ajustados encontramos esenciales en la cesta de la compra, como el pan de molde sin corteza (1,09 euros), el café molido natural (1,79 / 230 g), los copos de maíz (1,45 euros / 500 g), el atún en aceite de girasol (6,39 euros / 900 g), la pasta fresca rellena (1,69 euros) o el gazpacho tradicional (1,49 euros). Por otro lado, destacan lácteos como el yogur griego azucarado (1,69 euros / 6 unidades), el yogur natural (1,45 euros / 8 unidades) o el flan de vainilla (0,95 / 100 g).
Dentro de esta oferta también encontramos un surtido de embutidos y quesos que incluyen el queso semicurado en lonchas (1,99 euros / 200 g) o en cuña (2,89 euros / 300 g) y salchichón en lonchas (1,69 euros / 100 g) entre otros. No son excepción los productos de desayuno, galletas maría dorada (1,45 euros / 800 g), el chopped pork lonchas (1,29 euros / 250 g) o las galletas rellenas de crema de cacao (1,19 euros). ALDI también cuenta en sus lineales con congelados a precios económicos como los nuggets de pollo (2,29 euros / 300 g) o las patatas fritas extracrujientes (1,15 euros / 150 g), entre otros artículos.
ALDI aplica descuentos adicionales de hasta el 30% en otros 30 artículos
Para completar su surtido a precios bajos, ALDI incorpora ofertas adicionales de hasta el 30% en otros 30 artículos. La cadena de supermercados ofrece entre 30 y 40 ofertas semanales que incluyen productos frescos -como carne y pescado fresco, fruta, verdura- y otros artículos de marca propia. Además, para evitar el desperdicio alimentario, la compañía también mantiene el 30% de descuento en productos con fecha de caducidad próxima o consumo preferente. Finalmente, ALDI ofrece ofertas especiales vinculadas a nuevas aperturas de supermercados durante los tres primeros meses de inauguración.
Desde que ALDI llegó a Canarias, ha emprendido un ambicioso plan de expansión para estar cada día más cerca de los consumidores canarios. A día de hoy, la compañía cuenta con una red de 10 supermercados en el Archipiélago y tiene previsto abrir dos nuevas tiendas en la provincia de Las Palmas antes de que acabe el año. Actualmente, más del 65% de los consumidores canarios afirma que tiene en cuenta a ALDI en su compra habitual y más del 40% ya ha comprado en alguno de sus establecimientos.
Sobre ALDI
ALDI es una de las principales cadenas de supermercados de España, con un modelo de negocio basado en el descuento. La entrada de ALDI en el mercado español se produjo en 2002 y actualmente cuenta con más de 400 tiendas y más de 7.000 empleados. ALDI orienta su actividad en ofrecer productos de alta calidad al mejor precio, que obtiene comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales y mediante sus marcas propias, que representan el 86% de su surtido y cuyos estándares permiten mantener la mejor relación calidad – precio en sus productos.
El grupo de empresas ALDI Nord es una de las cadenas de alimentación más importantes del mundo. El discounter centra todos sus esfuerzos en ofrecer productos básicos de calidad al mejor precio a clientes de ocho países europeos. La clave del éxito continuado de ALDI Nord Group son sus más de 86.000 colaboradores y colaboradoras de Bélgica, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal y España.