18/11/2025

Orthidal continúa fiel con su presencia en GastroCanarias
O

Una de las empresas líderes en el sector de la alimentación en Canarias regresa al Salón Gastronómico de Canarias para reforzar, tanto ante profesionales como particulares, su más de treinta años en el mercado, su amplia gama de productos y su clara apuesta por el kilómetro cero

Te puede interesar

Una cita ineludible. Orthidal inició esta mañana su actividad en una de las ferias más importantes de todo el archipiélago en el sector de la alimentación como GastroCanarias. La empresa especializada en distribución y asesoramiento de productos alimenticios lleva casi una década acudiendo a este evento y, en esta ocasión, su apuesta se ha concretado con hasta seis stands con los que quiere mostrar su compromiso con la restauración, la hostelería y los particulares.

En esta feria Orthidal ha tomado la iniciativa para remarcar, en este X Salón Gastronómico de Canarias, su perenne predilección por los productos kilómetro cero, un aspecto que es fundamental y que antepone la localía ante cualquier otro tipo de virtud. En ese sentido, Orthidal ha querido aprovechar su presencia en GastroCanarias para seguir reforzando las masas congeladas así como su liderazgo en Canarias en elaboración propia en fabricación de pizzas y focaccias.

- Publicidad -

Por otra parte ha añadido como novedad la inclusión de Café La Aldeana, así como un pan brioche para hamburguesas natural y sin aditivos.

Además de seguir reforzando la categoría de derivados lácteos con Ameta. Por lo tanto, desde este martes hasta el jueves 22 de mayo, Orthidal seguirá aprovechando al máximo su presencia en GastroCanarias para todas aquellas personas y empresas que pasen durante estos días por el Recinto Ferial de Tenerife.

- Advertisement -

Más noticias

Canalink impulsa a Tenerife como Hub Internacional de Telecomunicaciones reforzando la conectividad global de la isla y fortaleciendo la economía digital y la innovación...

La presidenta, Rosa Dávila, “Tenerife se está posicionando como un centro tecnológico en Europa, atrayendo nuevas inversiones y diversificando nuestra economía hacia sectores de alto valor añadido”. Las inversiones de casi 70 millones de euros se centran en la creación y puesta en marcha de nuevos proyectos submarinos y posicionamiento estratégico global

Más noticias