24/06/2024

Arona Gran Hotel, un hotel de película
A

Temas:

Te puede interesar

Spring Hoteles acogió el rodaje de la película dirigida por Santiago Segura: ’Vacaciones de verano’

Arona Gran Hotel, del grupo Spring Hoteles, fue el establecimiento escogido por BOWFINGER INTERNATIONAL PICTURES, la productora detrás de la de la película “Vacaciones de verano” -ya en cines-, para ser uno de los escenarios principales de este nuevo relato en el que los actores Santiago Segura y Leo Harlem dan vida a dos animadores de hotel un tanto peculiares.

Dirigida y protagonizada por Santiago Segura, con Leo Harlem y los niños Sirena Segura, Daniela Pintado, Javier García y Hugo Simón, la película cuenta la historia de dos amigos, Óscar y Félix, quienes pierden su empleo y se ven obligados a aceptar un trabajo temporal como animadores infantiles en un hotel de lujo. Ambos personajes divorciados, se ven en la obligación de llevarse a sus hijos durante el mes de verano, una circunstancia que les dificulta compaginar con el trabajo, de modo que deciden llevarse a los niños y ocultarlos en el hotel, escondidos en la zona de empleados… Y como suele ocurrir en las comedias, todo el plan resulta ser un desastre.

- Publicidad -

Coescrito por Marta González de Vega y Santiago Segura, guionistas también de los éxitos de taquilla de las sagas ‘Padre no hay más que uno’ y ‘A todo tren’, VACACIONES DE VERANO es una producción de BOWFINGER INTERNATIONAL PICTURES liderada, de nuevo, por Ma Luisa Gutiérrez, en coproducción con CHAPUZAS AUDIOVISUALES AIE con la participación de NETFLIX y ATRESMEDIA TV, en asociación con MOGAMBO. La película será distribuida en España por Sony Pictures Entertainment Iberia S.L.U.

Para el rodaje, que tuvo lugar entre Madrid y Tenerife, se trasladaron al sur de la isla canaria todo el elenco de actores y el equipo de producción, que convirtieron el Arona Gran Hotel en su base de operaciones y en uno de los protagonistas de la película.

- Publicidad -

La película tiene un claro enfoque familiar aunque pueden disfrutarla todos los públicos. «Para grabar con niños hicimos una excepción porque este es un hotel solo para adultos, pero no podíamos dejar pasar la oportunidad de tener un hueco en la industria cinematográfica con la ilusión que nos hacía». Lo afirma Alexia Oliva, la directora. Recuerda que, dentro del grupo Spring, el Bitácora es el que más se adaptaría a este perfil de cliente familiar, pero «el Arona encajaba mejor en las necesidades de rodaje».

- Advertisement -

Más noticias

Arranca la Universidad de Verano de Fuerteventura con la salud mental como eje central

Un total de veintidós ponentes de primer nivel participan del 24 al 28 de junio en la segunda edición...

Más noticias