24/04/2024

Arranca Congreso H: Lanzarote destaca como hub de innovación en comunicación y cultura
A

Te puede interesar

En un evento de inauguración en El Fondeadero (Puerto del Carmen), esta mañana ha dado inicio la cuarta edición del Congreso Internacional H de Comunicación y Medios Audiovisuales. Con este acontecimiento, Lanzarote y el municipio de Tías destacan una vez más por convertirse en el punto de encuentro preferido para expertos y académicos de España e Iberoamérica.

La presentación contó con la participación de autoridades locales, regionales y académicas como  Jonathan Domínguez Roger, viceconsejero de Comunicación y Relación con los Medios del Gobierno de Canarias; José Juan Cruz, alcalde del Ayuntamiento de Tías; y Gabriela Fabbro y Susana Fernández Lores, co-directoras académicas de Congreso H 2024. Entre los discursos, se subrayó el compromiso de Lanzarote como un lugar de congregación para el intercambio de reflexiones e ideas que contribuyen al desarrollo del conocimiento y el entendimiento de la comunicación en todas sus vertientes.

- Publicidad -

La cita ha sido el pistoletazo de salida de una gran programación que se desarrollará desde hoy, miércoles 21, hasta el 24 de febrero, a la que todos los interesados pueden unirse gratuitamente. Las conferencias, ponencias, mesas redondas y presentaciones de libros prometen ser un foro de debate e intercambio de percepciones sobre temas cruciales como la migración, la digitalización, el cine, las redes sociales, el straming o la política y su activismo digital.

- Advertisement -

Más noticias

Fernando Clavijo mantiene la vía del diálogo “para conseguir, entre todos, la Canarias que queremos”

El presidente de Canarias, Fernando Clavijo, ha asegurado hoy en el Parlamento que mantiene la vía del diálogo para...

Más noticias