03/03/2024

ASEME Canarias acudió a la 9º Edición de Entrega de premios de SHE Sociedad de Hispanas Emprendedoras
A

Te puede interesar

Empresarias de ASEME Canarias acudieron a la 9º Edición de Entrega de premios de SHE Sociedad de Hispanas Emprendedoras, que se celebró en Bruselas la pasada semana y en la que Mónica Muñoz, componente del colectivo, fue reconocida por su trayectoria como empresaria.

En su visita al país belga, directivas y emprendedoras de la Asociación de Mujeres Empresarias de Canarias visitaron el Comité Económico y Social y el Parlamento Europeo recibidas por la parlamentaria Rosa Estaràs, además de realizar un encuentro con la Cámara de Comercio de España. Fueron acompañadas en todo momento por Cristina Tavío, técnico de la Delegación de Canarias en Bruselas.

- Publicidad -

Durante los encuentros se puso en valor la labor de la Asociación durante los cuatros que lleva activa, además de entregar merchandising y ejemplares del libro de las 25 mujeres emprendedoras, financiado por la Consejería de Industria y Comercio del Cabildo de Gran Canaria, a la Cámara de Comercio de España, a la parlamentaria Rosa Estaràs y al Comité Económico y Social. El libro se encuentra disponible de forma gratuita en www.asemecanarias.es
Se destacó también la colaboración público-privada con el Gobierno de Canarias, presidido por Ángel Víctor Torres, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el apoyo recibido por la Confederación Canaria de Empresarios.

- Advertisement -

Más noticias

Astrid Pérez: “El reto fundamental pasa por liderar el debate político y el planteamiento de las modificaciones legislativas”

https://youtu.be/O4Bz80SvZuM Astrid, eres nuestra invitada de portada del mes de marzo de Tribuna de Canarias. Lo primero, muchas gracias por...

Más noticias