22/05/2024

Binter renueva su compromiso con UNICEF España por noveno año consecutivo
B

Temas:

Te puede interesar

La compañía aérea canaria Binter renueva por noveno año consecutivo el convenio de colaboración que mantiene con UNICEF España desde 2014 con el objetivo de apoyar los derechos de la infancia en todo el mundo.

«Alianzas como esta en momentos de una mayor complejidad mundial nos llenan de satisfacción y nos demuestran que desde el sector privado también pueden llevarse a cabo gestos de solidaridad con la infancia más vulnerable. Binter nos ha demostrado, además, una confianza y un compromiso mantenido en el tiempo y nos permite amplificar y hacer llegar la voz de los niños y niñas a través de sus clientes y empleados. Una oportunidad que valoramos enormemente”, ha señalado Rosa Gloria Suárez, presidenta de UNICEF Comité Canarias.

- Publicidad -

“El personal de Binter está muy implicado en la colaboración que desde hace nueve años la aerolínea mantiene con UNICEF; no se trata solo de una aportación sino de dar la mayor difusión posible a la gran labor que esta institución realiza en beneficio de la infancia, tanto a través de los canales de comunicación externa de la aerolínea, su web o la revista NT, como de las herramientas de comunicación interna”, ha destacado el coordinador general de la aerolínea, Santiago Guerra.

La aerolínea realiza una aportación corporativa de 10.000 euros e invita a sus clientes y empleados a contribuir igualmente a la labor de UNICEF para salvar, proteger e impulsar a la infancia de todo el mundo. Todas estas contribuciones están destinadas a mejorar las condiciones de vida de la infancia más vulnerable en aquellos países donde trabaja la organización. Los fondos serán destinados a mejorar las condiciones de los niños y niñas más vulnerables, incluyendo aquellos que se encuentran inmersos en conflictos y emergencias humanitarias.

- Publicidad -

Binter invita así a sus clientes a realizar microdonaciones a través de su plataforma digital en el momento de la reserva. Las aportaciones pueden ser de 1,80 euros, 6 euros o 9 euros, y pueden realizarse durante el proceso de compra del billete de avión. Las donaciones se pueden efectuar a través de los diferentes canales de venta de la aerolínea e irán destinadas de forma íntegra a UNICEF.

Además, los titulares de la tarjeta BinterMás podrán canjear hasta un máximo de 500 puntos al mes por donaciones a favor de UNICEF.

- Publicidad -

Esta colaboración se enmarca dentro de Binter Social, el compromiso de Binter con un futuro sostenible con el que la compañía aérea trabaja en el desarrollo con cinco áreas clave como son medioambiente, salud, cultura, educación y deporte, contribuyendo con más de 60 proyectos destinados a impulsar una mejora social, económica y medioambiental, en Canarias y en el resto de ámbitos en los que la compañía opera.

- Advertisement -

Más noticias

Cabrera sobre el Anteproyecto de vivienda vacacional: “Lo que está detrás no es el derecho a la vivienda, sino suprimir la competencia a los...

La diputada del Grupo Parlamentario Socialista Rosa Bella Cabrera ha criticado este martes en el Pleno de la...

Más noticias