22/05/2024

BPW Canarias organiza mesa redonda sobre emprendimiento
B

Tendrá lugar el próximo 19 de abril en la Universidad de La Laguna

Te puede interesar

La Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias, BPW Canarias, se complace en anunciar la realización de una mesa redonda titulada “Los retos de emprender”, que tendrá lugar el próximo 19 de abril en la Universidad de La Laguna (ULL). Este evento, dirigido a personas emprendedoras, estudiantes y público en general que tenga interés por el mundo empresarial, busca ofrecer un espacio de reflexión y aprendizaje sobre los desafíos y oportunidades que enfrentan las personas que deciden iniciar su propio camino en el mundo de los negocios.

La jornada dará inicio a las 9:00 de la mañana con la presentación de la primera ponencia a cargo de Ángela Fernández, Presidenta del Comité de Formación de BPW Canarias, quien compartirá sus conocimientos y experiencia sobre los “Primeros pasos para dar a conocer tu emprendimiento”. Fernandez, experta en marketing digital y herramientas digitales, cuya experiencia profesional puede seguirse en travelteca.es, ofrecerá consejos útiles y recomendará herramientas prácticas para poder destacar en el mercado actual.

- Publicidad -

Seguidamente, a las 9:35 horas, Daida Hernández, vicepresidenta del Comité de Formación BPW Canarias, abordará las “Estrategias para desarrollar una marca personal influyente”. Hernñandez, quien también psicóloga  experta en psicología positiva y mentalidad emprendedora, ofrecerá insights valiosos para la construcción de una marca sólida y relevante en el ámbito empresarial.

El plato fuerte de la jornada llegará a las 10 de la mañana, cuando  la Mesa Redonda BPW Canarias “Los retos de emprender”, moderada por María José Enriquez, tenga lugar. En este espacio de diálogo, destacadas figuras del mundo empresarial y académico como Carmen Pérez, consejera delegada de la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife; Ángela Fernández, experta en marketing turístico, herramientas digitales y efectividad; Daida Hernández, psicóloga experta en RRHH, psicología positiva y consultora de negocios y Sonia Blanco, economista y periodista especializada en mercados y políticas internacionales, compartan sus perspectivas y experiencias sobre los retos de emprender, ofreciendo inspiración y orientación a las personas asistentes.

- Publicidad -

La participación en la mesa redonda será gratuita y abierta a todo el público interesado en el emprendimiento. BPW Canarias invita a unirse a esta enriquecedora jornada de aprendizaje y networking.

- Advertisement -

Más noticias

Cabrera sobre el Anteproyecto de vivienda vacacional: “Lo que está detrás no es el derecho a la vivienda, sino suprimir la competencia a los...

La diputada del Grupo Parlamentario Socialista Rosa Bella Cabrera ha criticado este martes en el Pleno de la...

Más noticias